El partido más espeso de Joao Félix en esta Liga

Un partido para olvidar de Joao Félix. El delantero portugués realizó su peor partido de los que van hasta el momento en la Liga. Frente al Villarreal no fue capaz de generar fútbol y no pudo ayudar a sus compañeros a romper la maraña defensiva que planteó Unai Emery en el Metropolitano.

En esta ocasión el jugador cayó a la banda izquierda en busca de espacios para encontrar su mejor fútbol pero allí se emparejó con Mario Gaspar que sin duda alguna fue el mejor de los amarillos en el Metropolitano. No le dejó brillar como ha hecho en otras ocasiones. En este sentido permutó con Koke en busca de contactar con el balón y volver a ser decisivo.

Los pocos espacios que había en el campo del conjunto castellonense también provocaron que bajase para tratar de iniciar el juego. Algo que ya había hecho tanto contra el Granada como contra el Huesca, pero en esta ocasión cuando inició el juego no tuvo tanta repercusión como en partidos anteriores.

El problema fue que no conectó con Luis Suárez ni con el resto de sus compañeros en ataque en ninguna ocasión. Por eso en la segunda parte adelantó su posición y acabó jugando en punta. De todos modos nos tuvo muchas opciones quitando un balón colgado de Lodi que le pasó justo por delante.

Así que como no terminó de entrar en juego como en los partidos anteriores, Diego Pablo Simeone decidió cambiarlo para dar entrad a Herrera. De momento le ha cambiado en los dos partidos que ha jugado en el Wanda Metropolitano. Cabe destacar que el día del Huesca que fue uno de los mejores le dejó sobre el terreno de juego los 90 minutos.

Veremos que Joao Félix vemos el resto de la temporada. Todos los colchoneros esperan que sea el de los dos primeros encuentros de Liga y que consiga una regularidad con ese nivel.


Source link