El peligro que nunca te contaron de llevar calzoncillos debajo del bañador

Llevar calzoncillos debajo del bañador conlleva un riesgo, aunque no lo parezca es una práctica más común de lo que parece. Una forma de aparentemente protegerse de cualquier contratiempo y de mantener las zonas nobles perfectamente controladas, puede ser contraproducente. Llevar los calzoncillos debajo del bañador, no solo es incómodo, también conlleva riesgos que se pueden evitar fácilmente. La cuenta de Twitter, enfermera saturada ha expuesto uno a uno los problemas que puede acabar generando estos calzoncillos debajo del bañador tan comunes en esta época del año, toma nota del peligro que corres.

El peligro de llevar calzoncillos bajo el bañador

Ponerse unos calzoncillos debajo del bañador tiene una serie de riesgos que se pueden evitar, la cuenta de Twitter de un profesional sanitario ha revelador el principal peligro. La falta de seguridad o una aparente comodidad hace que muchos hombres opten por llevar los calzoncillos debajo del bañador.

Es una práctica más común de lo que parece, que acaba suponiendo un riesgo para la salud. Ese gesto que aparentemente debe proteger las partes más delicadas o simplemente mantenerlas bajo control. Un descuido a la hora de bañarse o un bañador que puede dejar ver demasiado son los principales motivos para llevar calzoncillos debajo.

A la práctica este hecho puede conllevar problemas a largo plazo como infertilidad. La calidad del esperma puede verse afectada por esas altas temperaturas a las que se llega con un calzoncillo debajo. Además del hecho de que esta parte del cuerpo tarda más en secar y, especialmente, en piscinas, puede suponer un foco de bacterias que puede derivar en una infección.

Estos puntos se suman a las molestas rozaduras que pueden acabar generando una herida. Un elemento que tendrá que unirse a esta etapa que afecta de lleno a cualquier elemento más que podría dañar esta parte. Tal como expone el enfermero:” reduce la calidad del esperma por el aumento de la temperatura escrotal, tarda la vida en secar, así que aumenta el riesgo de infecciones por hongos y bacterias, no es cómodo y si entra arena debajo del bóxer, que lo hará, prepárate para las rozaduras”.

Un peligro que se puede evitar fácilmente liberando la zona del bañador de los calzoncillos. Los podemos dejar para después del baño. Secando bien la zona y cambiando el pantalón de inmediato. La comodidad de tomarse una cerveza en el chiringuito con esta parte seca y cuidada no tiene precio.




Source link