El péndulo del poder está regresando a los empleadores, ¿no es así?

El péndulo del poder está regresando a los empleadores, ¿no es así?

Los despidos tecnológicos pueden empeorar antes de mejorar, lo que significa que los próximos meses estarán llenos de empresas que intentarán abrirse camino hacia la supervivencia durante esta recesión prolongada.

Al menos eso es lo que emprendedor Iglesia Nolan, quien ayudó a liderar los despidos de Carta en 2020 como director de personal, piensa. Él estima que otros 30,000 a 40,000 empleados de tecnología en todo el mundo serán despedidos en el primer trimestre de 2023, un número que sigue a los más de 100,000 despidos en lo que va de 2022, según despidos.para tu información datos.

Church conversó conmigo sobre Equity la semana pasada sobre cómo su experiencia en el mundo de las operaciones de personas, tanto en Carta como en DoorDash, ha influido en su perspectiva sobre el mejor libro de jugadas para los despidos. También está construyendo Continuum, una empresa nueva respaldada por empresas que quiere unir talento ejecutivo con empresas nuevas para oportunidades fraccionarias y de tiempo completo. Como era de esperar, su visión de una fuerza laboral más flexible encaja bien con el hecho de que decenas de miles de empleados ahora están buscando trabajo solo después de la estampida de despidos de esta semana.

Mi conversación completa con Church vive ahora donde sea que encuentres podcasts, así que escucha si aún no lo has hecho. A continuación, extrajimos cuatro extractos clave de la entrevista, desde declaraciones enlatadas del CEO hasta cómo piensa sobre la reducción de la fuerza laboral de Twitter.

La conversación

Hablemos de Twitter y la propiedad. Vimos a Jack Dorsey twittear unos días después del despido que, en última instancia, es responsable por el hecho de que Twitter sobrecontrató. Ese retraso en su respuesta llamó mucho la atención, lo que me hizo preguntarme si el listón está subiendo cuando se trata de la forma en que los empleados esperan que los directores ejecutivos asuman la responsabilidad de los despidos a gran escala.

Durante los últimos 12 años, el péndulo entre quién tiene el poder entre empleados y empleadores se ha inclinado drásticamente hacia los empleados. Ahora estamos en un momento en el que el péndulo se balancea hacia atrás. Si predigo a dónde van los próximos cinco a 10 años, en última instancia, siempre se buscará el mejor talento. Y creo que los empleados ahora seguirán teniendo más poder a medida que avanzan. Y recordarán cómo las empresas manejan este momento.

A tu punto sobre Jack, con mucha franqueza, pensé [his statement] era tan débil. Esperó para decir algo; envió como dos frases. Como alguien que ha seguido a Jack y ha sido fanático de Jack durante mucho tiempo, pensé que esta era la definición de liderazgo débil. Y hubiera esperado más de él. Y si fuera un empleado pensando en trabajar para Jack en el futuro, lo pensaría dos veces.




Source link