Cine y Películas

El personaje de Avatar 2 de Sigourney Weaver revelado en la mayor sorpresa de la película hasta el momento

Se revela el personaje de Sigourney Weaver en el próximo Avatar: The Way of Water, pero es un papel extremadamente sorprendente que plantea más preguntas.

El papel de Sigourney Weaver en Avatar: El camino del agua ha sido revelado, y es verdaderamente desconcertante. La mayor parte del elenco original de Avatar está programado para regresar para esta secuela de muchos años después, que tendrá lugar más de una década después y seguirá a la familia Sully mientras huyen a las costas de Pandora, llegará a los cines esta temporada navideña el 16 de diciembre de 2022 El elenco que regresa incluye a los protagonistas originales Sam Worthington (quien interpretó al infante de marina discapacitado Jake Sully) y Zoe Saldaña (quien interpretó a Na’vi Neytiri, la hija de los líderes de la tribu Omaticaya y el interés amoroso de Jake). También regresan Giovanni Ribisi como el administrador de la RDA, Parker Selfridge, y Stephen Lang como el coronel Miles Quatrich.

VÍDEO DEL DÍA

No ha habido una pequeña cantidad de misterio en torno al regreso de un artista en particular. Weaver, quien previamente colaboró ​​con James Cameron en su exitosa secuela extraterrestres (en la que retomó el papel de la heroína de ciencia ficción Ellen Ripley), aparecerá junto a ella Avatar compañeros de reparto en esta secuela. El único inconveniente de esto es el hecho de que su personaje, la exobióloga Dra. Grace Augustine, murió al final de la primera película.

revista imperio acaba de anunciar una impactante revelación de su próximo artículo de portada en Avatar: El camino del agua. Weaver no interpretará a un personaje humano esta vez, sino a un Na’vi llamado Kiri, que es la hija adoptiva de Jake y Neytiri. No se sabe mucho sobre el personaje en este momento, aparte del hecho de que es una adolescente. Mira la foto de primer vistazo del personaje de Weaver a continuación:

El personaje de Avatar 2 de Sigourney Weaver revelado en.5

Hay muchos elementos desconcertantes sobre esta decisión de casting en particular. Lo primero y más importante es obviamente el hecho de que Weaver tiene 72 años, casi tres décadas mayor que los dos actores que interpretan a sus padres, y dos décadas más lejos de su adolescencia. Sin embargo, según una cita de Cameron que se incluye en el artículo, mientras interpretaba el papel, «Sigourney acaba de volverse más joven

Actualmente no está claro qué tipo de magia esconden los asistentes de efectos especiales. Avatar: El camino del agua trabajará en la actuación de Weaver. Parece que ella clavó el aspecto físico del papel, pero es posible que busquen alterar su voz digitalmente de alguna manera. Sin embargo, este papel llega a buen término, sin duda será un proceso fascinante que creará una característica extra épica en el eventual lanzamiento del video casero de la película.

Fuente: Revista Imperio

  • Avatar 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Avatar 3 (2024)Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2024
  • Avatar 4 (2026)Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2026
  • Avatar 5 (2028)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2028




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba