TV

Netflix revela el mes de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Young Royals

La próxima segunda temporada de la exitosa serie dramática adolescente sueca Young Royals estará oficialmente aquí en algún momento de noviembre, según Netflix.

Netflix ha revelado el mes en que Joven realeza se lanzará la temporada 2. La serie dramática sueca para adolescentes se estrenó en Netflix en julio de 2021 y fue creada por Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter. En la exitosa serie, el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) es enviado al internado de Hillerska y lo sigue a él y su resistencia al encarcelamiento lujoso pero rígido de su nuevo hogar y la escuela y las amistades poco probables y los intereses amorosos que encuentra en el camino. jóvenes reales La temporada 1 vio el amor florecer de la amistad, con un accidente inesperado que posiblemente lo obligó a dejar su nuevo internado y regresar a casa.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, netflix recurrió a Twitter para anunciar que el próximo Yjóvenes reales La temporada 2 llegará al servicio de transmisión en noviembre. Aunque no se mencionó una fecha específica, el anuncio oficial muestra a parte del elenco de la exitosa serie de pie frente a una valla publicitaria que anuncia las emocionantes noticias. Mira la publicación a continuación:

Además de Ryding, jóvenes reales también ve a Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg entre su elenco. Si bien nadie sabe lo que le espera a la jóvenes reales temporada 2, en fotos publicadas recientemente, se puede ver a Wilhelm y Simon mientras su historia continúa en el internado de Hillerska, insinuando el futuro del Príncipe en la escuela y el romance previamente improbable de la pareja. Los fanáticos del drama adolescente y esta exitosa serie actualmente pueden transmitir la primera temporada de jóvenes reales en Netflix mientras se prepara para el debut de su segunda temporada, en algún momento de noviembre.

Fuente: netflix




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba