El poco convencional Isekai retuerce tantos tropos que se siente completamente diferente

El poco convencional Isekai retuerce tantos tropos que se siente completamente diferente

Resumen

  • Detrás de la batalla del héroe y el rey demonio es una serie isekai que rompe con los tropos genéricos y ofrece una historia y una configuración únicas.
  • El manga se centra en la compleja relación entre Verna, un personaje sin nombre, y Mazell, el héroe, que es una dinámica positiva y única.
  • La serie se destaca no solo por su historia sino también por las impresionantes ilustraciones de Ashio Ranteira, lo que le da un sabor distintivo en comparación con otros mangas isekai.

El título de la isekai serie Detrás de la batalla del héroe y el rey demonio Puede sonar increíblemente genérico, pero la historia y la configuración reales no podrían ser más poco convencionales. Parte de esto se deriva del hecho de que el manga contorsiona tantos tropos conocidos en algo completamente irreconocible a pesar de que pertenece a un género altamente formulado. Sin embargo, este manga se desvía mucho más del resto que eso.

Creado por Suzuki Yuuki y el artista Ashio Ranteira, Detrás de la batalla del héroe y el rey demonio Se puede definir como una villana del juego isekai cuyo protagonista no es solo un hombre, sino que no tiene ninguna relación con el héroe en el mundo del juego. Esto, en sí mismo, es un gran malestar, ya que la villana naturalmente tiene una relación muy combativa con el “protagonista”.

“/>

En cambio, el protagonista es un personaje sin nombre llamado Verna que, como la villana estereotipada, está destinada a morir, pero ese es el menor de sus problemas porque ya lo logra en la configuración resumida de la precuela de la serie.

Una relación única a diferencia entre héroe y villano

Creado por Suzuki Yuuki y Ashio Ranteira

“/>

La verdadera misión de Verna es proteger al héroe de la serie, Mazell, a toda costa, y ahí radica la mitad de la premisa única de la historia que la separa de la mayoría de los isekai. La historia sigue la relación profundamente compleja entre Verna y Mazell, y además es positiva, a diferencia de la tensa rivalidad entre el estereotipado villano y héroe. Desde la perspectiva de Verna, inicialmente no quería alterar el flujo del juego además de salvar su propia vida, por lo que se mantuvo alejado de Mazell. Obviamente, esto empezó con bastante facilidad para Verna. Había sido convertido en isekai en un personaje secundario en lugar de un rival normal cuya vida entera está inherentemente entrelazada con la existencia de la heroína, de la cual es casi imposible desviarse al considerar las leyes de la mayoría de los mundos de los juegos. Sin embargo, esto se vuelve imposible incluso para Verna una vez que entra en contacto con Mazell, quien automáticamente se siente atraído por él. A pesar del estatus de héroe de Mazell, es un personaje bastante desesperado, y como Verna viene continuamente en su ayuda, Verna no puede evitar cambiar su plan inicial al dedicar inevitablemente toda su vida a garantizar la seguridad de Mazell.

Aunque el plan general está ahí, Detrás de la batalla del héroe y el rey demonio’s El tono y la dirección generales disipan por completo cualquiera de los sentimientos normales generalmente asociados con un isekai. Mazell, el “héroe”, no desprecia al “villano” debido a algún malentendido importante, y la “villana” en esta ecuación, o Verna, no desdeña la buena suerte sin precedentes del héroe. Algunos podrían señalar Estoy enamorado de la villana de Crunchyroll como algo similar, pero el tono y la dirección no podrían ser más diferentes. A pesar de Estoy enamorado de la villana se vuelve inesperadamente profunda, la mayor parte de la serie sigue la adulación inapropiada de la heroína isekai’d Rae Taylor sobre una tsundere típica y la villana del mismo nombre que no la soporta. Aparte del respeto mutuo entre Mazell y Verna, tampoco hay nada que sugiera que Mazell y Verna tengan sentimientos más profundos el uno por el otro.

“/>

Además de Detrás de la batalla del héroe y el rey demonioCon el cambio de tono y la alteración general de los tropos establecidos, la impresionante obra de arte del artista Ashio Ranteira ayuda a darle a la serie un sabor distintivo que la separa aún más de otros Isekai. Algunos incluso podrían compararlo con las representaciones únicas del mangaka Mapollo 3, el creador detrás de Shonen Jump. PPPPPP. ayuda a elevar Detrás de la batalla del héroe y el rey demonio más allá de la competencia mientras los escritos de Suzuki Yuuki transportan a los lectores a un mundo completamente diferente a cualquier otro isekai.

Sigue leyendo Cómic Gardo


Source link