Cine y Películas

El premio al favorito de los fanáticos de los Oscar sale mal cuando la Cenicienta de 2021 toma la delantera

El último esfuerzo de la Academia para ser más inclusivo falla, con la Cenicienta de Amazon a la cabeza como la película favorita de los fanáticos de 2021.

Con el lanzamiento de una nueva iniciativa #OscarsFanFavorite de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Amazon’s Cenicienta hasta ahora ha sido votado como Fan Favorite de 2021. Cenicienta fue lanzado el año pasado en Prime Video protagonizado por Camila Cabello como el personaje titular. La película fue dirigida por Kay Cannon, quien previamente dirigió la comedia. bloqueadores Desafortunadamente para los involucrados, Cenicienta recibió una recepción negativa de los críticos tras su lanzamiento.

Las nuevas estipulaciones para la campaña #OscarsFanFavorite son las siguientes: los fanáticos pueden twittear cuál fue su elección para la mejor película de 2021 al menos 20 veces al día. Tendría que ser una película estrenada entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2021 para ser elegible para la consideración del Oscar. Luego, tres fanáticos volarán a Los Ángeles para presentar una categoría en la ceremonia del próximo año. Se ha esperado que Spider-Man: Sin camino a casa se llevaría la corona como la favorita de los fanáticos de los Oscar debido a su popularidad entre la crítica y el público, pero es posible que eso no termine sucediendo.

VÍDEO DEL DÍA

La categoría #OscarsFanFavorite no ha sido un movimiento favorito de los votantes de la Academia y los medios. Muchos lo han llamado una estratagema no solo para ganar tracción con la multitud «joven y moderna», sino también como otra forma superficial de incluir más películas que no se consideran «material de Oscar». A medida que los fanáticos continúan inundando Internet con sus reacciones negativas a la categoría, Fecha límite informa que el año pasado Cenicienta actualmente ocupa el primer puesto de Fan Favorite de 2021.

El premio al favorito de los fanaticos de los Oscar.5

Si bien #OscarsFanFavorite podría impulsar películas como Spider-Man: Sin camino a casa y La liga de la justicia de Zack Snyder para ser considerado, Cenicienta tomar la iniciativa es desconcertante debido a la naturaleza de su consideración. Con el uso de Twitter para emitir votos y la película recibiendo críticas menos que favorables, se cuestiona la integridad de la Academia y qué tipo de precedente puede sentar para el futuro. Incluso los famosos como Seth Rogen han comentado que a la gente ya no le importa la prestigiosa ceremonia.

No ha sido ningún secreto que los índices de audiencia de la transmisión de los Oscar se han desplomado en los últimos años. Incluso con la inducción de diez nominados a Mejor Película en 2009, ha habido poco o ningún esfuerzo para incluir más películas «populares» a lo largo de los años. En 2018, la categoría propuesta de «Mejor película popular» fue recibida con gran burla porque la Academia rechazó la idea. Entonces, al reelaborarlo para usar Twitter para emitir votos de los fanáticos sin incluirlo como una categoría «oficial», resulta aún más desesperado y molesto. No hay forma de saber cuál de las películas nominadas ganará la Mejor Película el 27 de marzo. Sin embargo, en cuanto a la Categoría Favorita de los Fans, por ahora, parece que Cenicienta lo va a ganar.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba