Historietas

El premio Golden Issue 2021 de ComicBook.com a la mejor serie de televisión de cómic

Es esa época del año nuevamente cuando el personal de ComicBook.com vota por su contenido favorito que va desde lo mejor en películas y televisión hasta cómics y juegos destacados, y cuando se trata de televisión, este fue un gran año, especialmente para el contenido de cómics. Disney + comenzó a lanzar su primera serie de televisión de Marvel Studios este año, y cuatro de cada cinco de sus nuevos programas fueron nominados para nuestro premio a la Mejor Serie de Televisión de Cómics de 2021. WandaVision, El halcón y el soldado de invierno, Loki, y Hawkeye estaban todos en competencia contra Netflix Goloso. Para los fanáticos, esto significaba que no había escasez de contenido televisivo inspirado en los cómics y, aunque lo celebramos todo, solo puede haber un programa que se lleve el título de «mejor». Y el ganador del premio Golden Issue Award de ComicBook.com 2021 al mejor programa de televisión de cómics es …

WandaVision!

WandaVision fue el primer programa de Marvel Studios que se lanzó en Disney +, y tuvo un gran impacto. La serie limitada sigue a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) poco después de los eventos de Vengadores Juego Final, y no se parece a nada que Marvel haya hecho antes. WandaVision ve a Wanda viviendo una fantasía de comedia en la ciudad de Westview, Nueva Jersey. Ella comienza canalizando clásicos icónicos como El show de Dick Van Dyke y se abre camino hacia los favoritos contemporáneos como Familia moderna hasta que las cosas lleguen a una conclusión poderosa y dramática. El programa lleva a los espectadores a un viaje salvaje que poco a poco revela el verdadero alcance de los poderes de la Bruja Escarlata de Wanda.

WandaVision equilibra el humor de las comedias de situación, la acción de Marvel y el trauma de Wanda de una manera cautivadora que llevó a algunas de las mejores actuaciones del Universo Cinematográfico de Marvel. También protagonizada por Paul Bettany (Vision), Kathryn Hahn (Agatha Harkness), Teyonah Parris (Monica Rambeau), Kat Dennings (Darcy Lewis) y Randall Park (Jimmy Woo), WandaVisioLa ejecución creativa de n y las emocionantes emociones semana a semana es la razón por la que se gana un lugar en la historia de los Golden Issue Awards.

Casi un año después, WandaVision sigue siendo una tendencia frecuente en las redes sociales y no somos los únicos en reconocer la serie como una de las mejores de 2021. El programa continúa obteniendo nominaciones para premios prestigiosos. A principios de este año, WandaVision obtuvo 23 nominaciones al Emmy en total, incluida la Mejor Serie Limitada. Algunos miembros del elenco también fueron nominados, incluidos Olsen como «Mejor actriz principal en una miniserie o película», Bettany como «Mejor actor principal en una miniserie o película» y Hahn como «Mejor actriz de reparto en una miniserie o película». . » El programa terminó ganando tres premios Emmy de artes creativas por «Diseño de producción sobresaliente para un programa narrativo (media hora)», «Trajes de fantasía / ciencia ficción sobresalientes» y «Música y letras originales sobresalientes» por «Agatha All Along».

WandaVision es una potencia única que demuestra que Marvel no tiene miedo de correr grandes riesgos con su contenido. El programa fue diseñado para deleitar tanto a los fanáticos de MCU como a los fanáticos de la televisión, por lo que es la elección perfecta para la Mejor serie de televisión de cómics de 2021.

¡Felicitaciones al elenco y al equipo de WandaVision por su victoria en los Golden Issues!

Los nominados a Mejor Serie de TV de Cómic son:

  • WandaVision
  • El halcón y el soldado de invierno
  • Loki
  • Hawkeye
  • Goloso

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba