Energía

El primer cargador rápido de vehículos eléctricos de Shell aterriza en Singapur

EKS01306

Royal Dutch Shell, el gigante energético conocido por su producción de combustibles fósiles y cientos de estaciones de servicio Shell, se está infiltrando en el negocio de la energía de los vehículos eléctricos.

El primer cargador rápido de CC de la compañía se lanzó el lunes en una estación de servicio Shell en Singapur. Greenlots, Un arranque de carga EV adquirido por Shell en enero instaló el cargador. Este es el primero de los 10 cargadores rápidos DC que Greenlots planea llevar a las estaciones de servicio Shell en Singapur durante los próximos meses.

La decisión de apuntar a Singapur es parte de la estrategia más amplia de Greenlots para proporcionar soluciones de carga EV en todas las aplicaciones en todo Asia y Norteamérica, dijo la compañía. Tanto Shell como Greenlots tienen presencia en Singapur. Greenlots, con sede en Los Ángeles, fue fundada en Singapur; y Shell es uno de los mayores inversores extranjeros de Singapur.

Singapur ha estado promoviendo el uso de vehículos eléctricos, en particular para compartir vehículos y plataformas de transporte. La isla ciudad-estado ha estado construyendo su infraestructura EV para satisfacer la demanda anticipada a medida que los conductores de transporte y las flotas comerciales cambian a vehículos eléctricos.

Greenlots fue respaldado por Energy Impact Partners, una empresa de inversión en tecnología limpia, antes de que fuera adquirida por Shell. La compañía, que combina su software de gestión con el hardware de carga EV, ha conseguido algunos clientes importantes en los últimos años, especialmente Volkswagen. Greenlots es el único proveedor de software para Electrify America, la entidad creada por Volkswagen como parte de su acuerdo con los reguladores de EE. UU. Sobre su escándalo de trampas de emisiones de diesel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba