Cine y Películas

El primer póster de Superman: Legacy de DCU imaginado en un emocionante fan art

Resumen

  • Superman: Legacy será una película de Superman única, que romperá con las historias de origen tradicionales y presentará un Universo DC ya establecido.
  • La película incluirá múltiples superhéroes icónicos como actores secundarios en la historia de Clark Kent, mostrando un mundo que parece preexistente y preparando historias futuras.
  • Si bien los detalles sobre la película aún son escasos, los fanáticos pueden esperar que surjan emocionantes supertrajes, ubicaciones y noticias sobre el reparto a medida que comience la producción en 2024.

un nuevo Superman: legado El póster de un fan imagina a David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero junto con sus actores secundarios en la película DC Universe. La próxima lista de DC Universe se acerca lentamente, en la que James Gunn está trabajando actualmente Superman: legado, que reiniciará el ícono de DC para la pantalla grande. Si bien los detalles aún se mantienen en secreto, Superman: legado Se considera que será la película de DC Universe que sentará las bases de la nueva franquicia.

Como la huelga SAG-AFTRA terminó recientemente, múltiples anuncios de casting para Superman: legado se han estado implementando a medida que la producción se prepara para marzo de 2024. Con el Superman: legado El elenco está casi completo, Onipotente Nerd compartió nuevas ilustraciones de DC Universe de algunos de los jugadores clave juntos.

El Superman: legado El póster de un fan muestra a Corenswet con una versión modernizada del traje de Max Fleischer Superman. La obra de arte también incluye a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen y Nicholas Hoult como Lex Luthor, aunque su casting aún no está cerrado.

Cómo Superman: Legacy será como ninguna otra película de Superman

Como Gunn ha revelado mucho sobre Superman: legado ya está quedando claro que éste será uno de los más diferentes Superhombre películas de todos los tiempos. Para principiantes, Superman: legado No haremos una historia de origen tradicional como Superman: la película y Hombre de Acero hizo. En cambio, esta encarnación del último hijo de Krypton ya estará en las primeras etapas de su viaje como Superman.

Superman: legado También explorará un Universo DC ya establecido. al incluir múltiples superhéroes icónicos como parte del elenco. Si bien Gunn ya agregó a Green Lantern (Guy Gardner), Hawkgirl, Mister Terrific, Metamorpho y, más recientemente, The Engineer de The Authority, todos están allí para apoyar a los jugadores en la historia de Clark Kent. Esto ayudará a mostrar otras presencias heroicas en el Universo DC y garantizará que la primera incursión de Superman lo vea ingresar a un mundo que parece haber existido de antemano, al mismo tiempo que se prepara para historias futuras.

Si bien Gunn y DC Studios aún tienen que desacreditarlo o confirmarlo, se rumorea que Perry White se unirá. Superman: legado.

Una vez Superman: legado comienza la fotografía principal, será emocionante ver cómo se verá realmente la película en términos de supertrajes y ubicaciones. No hace falta decir que, Superman: legado será, sin duda, una de las principales propiedades cinematográficas de cómics a seguir en 2024. Con suerte, a medida que 2023 se acerque a su fin, se darán algunos detalles finales. Superman: legado Surgirán novedades sobre el casting para el año.

Fuente: Nerd omnipotente/Instagram

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button