TV

El primer programa posterior a Better Call Saul de Bob Odenkirk cancelado por AMC después de una temporada

Resumen

  • La serie de comedia negra de AMC, Lucky Hank, protagonizada por Bob Odenkirk, no regresará para una segunda temporada.
  • Ambientada en el mundo académico, la serie siguió al personaje de Odenkirk, Hank Devereaux Jr., el presidente del departamento de inglés de una universidad en dificultades.
  • AMC ahora canceló Lucky Hank, siete meses después del final de la temporada 1.

Hank afortunado La temporada 1 será la última salida del programa. La comedia oscura de AMC ambientada en el mundo académico fue protagonizada por Bob Odenkirk como Hank Devereaux, Jr., el presidente del departamento de inglés en una universidad en dificultades. El programa, que fue el primero de Odenkirk después de la sexta y última temporada de su Breaking Bad escindir Mejor llamar a Saultambién estuvo protagonizada por Mireille Enos, Cedric Yarbrough, Diedrich Bader, Olivia Scott Welch, Sara Amini y Suzanne Cryer.

Por El reportero de HollywoodBob Odenkirk Hank afortunado ahora ha sido cancelado por AMC. Esta noticia llega casi exactamente siete meses después de que el final de la temporada 1 se transmitiera en la cadena. El programa estaba a la espera de renovación en medio de las dos huelgas de Hollywood cuando los escritores y luego los actores participaron en los piquetes para luchar por un salario justo a lo largo de 2023, aunque, según se informa, su episodio final solo acumuló un total de 260.000 espectadores el mismo día. Esto palidece en comparación con Mejor llamar a Saulque promedió más de un millón de espectadores por episodio a lo largo de la temporada 6.

¿Qué sigue para Bob Odenkirk?

“/>

A pesar de Hank afortunado Ya ha terminado, Odenkirk no se dormirá en los laureles. El actor ya tiene varios proyectos nuevos en marcha. Esto incluye el único ¡La habitación regresa!, que actualmente se encuentra en postproducción. La película, que es una nueva versión del notorio clásico de culto de 2003. El cuartoestá protagonizada por Odenkirk en el papel principal de Johnny junto a un elenco que incluye al director Mike Flanagan, Bella Heathcote, Kate Siegel y los actores originales. El cuarto miembro del reparto Greg Sestero.

La escritora y actriz Kate Siegel ha colaborado frecuentemente con su esposo Mike Flanagan en proyectos que incluyen Cállate, La maldición de Hill House, Misa del galloy óculo.

Odenkirk también regresará como Hutch Mansell en el próximo nadie 2. La secuela seguirá a la película de acción de 2021. Nadie, protagonizada por Odenkirk como un modesto padre suburbano que reveló su lado más oscuro cuando se vio obligado a luchar para salvar a su familia. La película fue un éxito sorpresa en la taquilla deprimida por la pandemia de principios de 2021, recaudando una recaudación mundial de 57,5 ​​millones de dólares con un presupuesto de 16 millones de dólares.

Hasta ahora, esos dos proyectos son los únicos anunciados oficialmente después deHank afortunado proyectos de actuación para el Mejor llamar a Saul estrella. Sin embargo, parece que podrían haber más papeles en juego a medida que se cierren acuerdos tras el reciente fin oficial de la huelga de actores. Es posible que Odenkirk también esté trabajando en más proyectos de escritura después de publicar su tercer libro, una memoria, en 2022 y luego con un libro para niños en el que trabajó con su hija, la ilustradora Erin Odenkirk.

Fuente: THR

  • “/>

    Hank afortunado
    Fecha de lanzamiento:
    2023-03-19

    Elenco:
    Formación

    Género principal:
    Formación

    Géneros:
    Formación

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Estaciones:
    1

    Lista de temporada:
    Formación

    Resumen:
    Lucky Hank, anteriormente conocido como Straight Man, es una adaptación en serie del libro del mismo nombre del autor Richard Russo. La historia sigue a William “Hank” Henry Devereaux Jr., el brusco y reacio presidente del departamento de inglés de una universidad de Pensilvania que carece de financiación crucial durante una crisis de la mediana edad. Bob Odenkirk asumirá el papel de William, con Mirielle Enos y Olivia Scott Welch interpretando a su esposa e hija.

    Estudio:
    Gran Via, TriStar Television

    Personajes de:
    Richard Ruso

    Creador:
    Peter Farrelly

    Distribuidor:
    AMC, AMC+

    Personajes principales:
    William Henry Devereaux, Jr., Tony COnigula, Lily Devereaux, Gracie DuBois, Meg Quigley, Paul Rourke, Hank

    Productor:
    David Magee y Shawn Williamson

    Historia de:
    Richard Ruso

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button