TV

Por qué David Tennant es el mejor médico explicado por el actor Ncuti Gate del decimoquinto médico

El actor del Decimoquinto Doctor, Ncuti Gatwa, explica por qué David Tennant se destaca como uno de sus actores favoritos para dirigir Doctor Who antes de su especial final.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Ncuti Gatwa revela que David Tennant, quien interpretó al Décimo Doctor, es su actor favorito para interpretar al Señor del Tiempo.
  • Gatwa admira la interpretación carismática y divertida que hace Tennant del Doctor, que lo inspiró como actor.
  • La ferocidad escocesa de Tennant y su afinidad hacia el personaje resonaron en Gatwa, lo que hizo que para él fuera surrealista ver a Tennant pasar el testigo.

El actor de Decimoquinto Doctor, Ncuti Gatwa, habla sobre por qué David Tennant se destaca como su actor favorito para asumir el papel del Señor del Tiempo antes del debut del actor en Médico queEl último especial del 60 aniversario. Más de 10 años desde su última aparición en pantalla como el Décimo Doctor, Tennant regresó al programa de ciencia ficción para liderar sus celebraciones históricas como una encarnación críptica y completamente nueva del Señor del Tiempo. El último especial de Tennant lo verá enfrentarse al villano de los años 60, Toymaker (Neil Patrick Harris).

Antes de su debut en Médico queEn el último especial del 60 aniversario de “The Giggle”, Gatwa habló sobre sus sentimientos hacia su predecesor. El guardián. El actor afirmó que había crecido viendo Tennant’s Doctor y su carismática interpretación y “Salvaje escocés” ayudó a que Tennant se hiciera querer por Gatwa. Consulte la explicación completa de Gatwa a continuación:

Se siente como si se hubiera cerrado el círculo, porque David fue mi médico y una gran inspiración para mí como actor. Habría tenido 13 años, un momento crucial. Y, en primer lugar, es escocés. Además, era muy carismático y divertido. Quiero decir que todos los doctores han sido divertidos, desde siempre. Bueno, no sé si se puede decir lo mismo de William Hartnell. Quizás no fue divertido. Pero David tenía un aire casi salvaje escocés, que es lo que me gustó. Sentí una afinidad con eso. Entonces, para él, precisamente, entregar el testigo, se siente realmente surrealista.

“/>

Esta es una historia en desarrollo…

Doctor Who: The Giggle se lanzará el 9 de diciembre en Disney+ para audiencias internacionales y en BBC One y BBC IPlayer para audiencias del Reino Unido.

Fuente: El guardián

  • “/>

    Médico que
    Fecha de lanzamiento:
    1963-11-23

    Elenco:
    Formación

    Géneros:
    Formación

    Estaciones:
    26

    Lista de temporada:
    Formación

    Resumen:
    Como la última especie alienígena conocida como los Señores del Tiempo, el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su TARDIS, una máquina del tiempo que es más grande por dentro que por fuera, en busca de aventuras en el pasado antiguo y en un futuro inimaginable y al mismo tiempo sirve como el protector de la Tierra y la humanidad. Con un compañero humano a su lado, el Doctor conoce personajes y criaturas extraordinarias (y a veces mortales) de todo el universo.

    Franquicia:
    Médico que

    Historia de:
    Sydney Newman CE Webber Donald Wilson

    Escritores:
    Formación

    Red:
    Formación

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button