Cómicos

El productor de la franquicia Highlander Peter S. Davis muere a los 79 años


El productor de Hollywood Peter S. Davis, la antigua mitad de Davis-Panzer Productions y una de las mentes que convirtió la película de fantasía Highlander de 1986 en una franquicia multimedia, falleció. El reportero de Hollywood trae la noticia de que Davis falleció el domingo mientras dormía mientras estaba en su casa en Calabasas, California. Davis permaneció comprometido con la serie Highlander, que generó seis largometrajes, dos series de televisión (con Highlander: The Series durante seis temporadas y casi 120 episodios), un programa animado e incluso un próximo reinicio con la dirección de Chad Stahelski de John Wick (que Davis todavía estaba trabajando en conseguirlo).

«En una de nuestras últimas conversaciones, le pregunté si se iba a retirar después de que se reiniciara el Highlander en Lionsgate», reveló Joshua Davis, hijo de Davis. THR. «Estaba tratando de que pensara en reducir la velocidad, quizás en conseguir un pasatiempo, pero simplemente me miró y dijo: ‘Josh, después de que hagamos esta película, haremos cinco más'».

Aunque la serie Highlander es lo que puso a Davis en el mapa, sus créditos no son exclusivos de esa franquicia. En la década anterior al estreno de la primera película, estaba produciendo largometrajes como The Death Collector de 1976, Stunts, Steel de 1979, St. Helens, O’Hara’s Wife y The Jupiter Menace.

Sin embargo, con ese fin, Highlander y la aparición de Sean Connery como Juan Sánchez-Villalobos Ramírez en la primera película siguió siendo uno de los aspectos más destacados de su carrera y algo de lo que anteriormente habló públicamente.

«Todos me dijeron que no había ninguna posibilidad en el mundo de que consiguiera a Sean Connery», dice una cita de Davis publicada en el Highlander oficial. Facebook página. “Hablé con sus agentes en ese momento y me dijeron: ‘Davis, haz una oferta … sabes que es un actor muy bien pagado. Haz una oferta’. Ofrecí $ 300,000 por una semana de trabajo. Me dijeron que estaba muy lejos de la marca. Pero luego, subí la apuesta inicial de $ 500,000 a $ 700,000. Todavía nada. Finalmente, sus agentes dijeron: ‘Peter, nos gustan los números redondos agradables’. Así que ofrecimos un millón. Eso le dio el guión a Sean «.

«Inmediatamente escuchamos que disfrutaba la pieza si tenía que hacer ciertos cambios para ampliar el papel. Finalmente nos decidimos por el millón para el trabajo de la semana. David Tringham, quien fue el primer asistente de dirección de la película, de la vieja escuela de cine: nos dijeron que filmar a Sean sería casi imposible en una semana. Pero lo hicieron funcionar. David, el director Russell Mulcahy y el diseñador de producción Alan Cameron construyeron los decorados (interiores) espalda con espalda para que Sean pudiera moverse de una escena a la siguiente. Russell se las arregló para sacarle el máximo partido a nuestro millón de dólares «.

Puede él descansar en paz.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications