Cine

Los jugadores de Valheim están tratando de catapultarse al Valhalla

Los jugadores de Valheim han descubierto una manera de lanzarse unos a otros al cielo, lo que ha llevado a la creación de un ‘Programa espacial vikingo’ y una carrera espacial.

Un descubrimiento reciente en Valheim ha dado lugar a jugadores que intentan catapultar a sí mismos al Valhalla. Usando arpones, rampas y sillas, varios Valheim los jugadores han descubierto que pueden lanzarse unos a otros al cielo a velocidades ridículas, lo que ha llevado a la formación de un «Programa Espacial Vikingo».

El título de Survival MMO acaba de ser lanzado a principios de este mes, y ya ha roto el récord de jugadores concurrentes de Steam que anteriormente tenía Entre nosotros. los Valheim ha demostrado repetidamente ser uno de los más creativos, desde diseños de casas únicos e interesantes hasta la recreación del Halcón Milenario en el juego. Teniendo en cuenta todo el ingenio dentro de la comunidad, combinado con las abundantes opciones de diseño del juego, tiene mucho sentido que los jugadores descubran el vuelo después de poco más de tres semanas.

Eurogamer ha descubierto que los jugadores en el Valheim subreddit ha creado artilugios improvisados ​​para lanzar a sus amigos tan alto y lejos como lo permita el motor del juego. Como Eurogamer escribe, el proceso requiere al menos «dos sujetos de prueba dispuestos, uno de los cuales debe ser empalado con un arpón abisal y luego arrojado por una rampa utilizando la energía elástica almacenada. «Desde entonces, los jugadores han modificado esta sencilla fórmula de diferentes formas, como crear,»pistas para mantener a sus amigos en el objetivo, lanzándolos a tal velocidad que el juego tiene dificultades para cargar texturas. «

De hecho, la aventura resultante daña bastante a los jugadores (o los mata de plano), por lo que para evitar esto, algunos jugadores construyeron su plataforma en el medio del océano, lo que proporciona a su astronauta aficionado un aterrizaje relativamente más suave. La amplia gama de opciones ha dado lugar a un «Programa espacial vikingo», dentro de la comunidad, a medida que los jugadores se unen para crear métodos cada vez más extravagantes.

Esto está lejos de ser la primera vez que los jugadores de un juego de mundo abierto han encontrado formas creativas de hacer su propia diversión involuntaria; Algo similar sucedió hace unos meses cuando Red Dead Online los jugadores usaron un puente con fallas para lanzarse por el mapa. Aún así, no importa cuántas veces suceda, siempre es igualmente divertido e impresionante de ver. Con suerte, el Valheim Los desarrolladores mantienen la física tal como está para que la comunidad pueda seguir utilizándola hasta donde el juego lo permita.

Fuente: Eurogamer

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications