El proveedor de software de marketing inmobiliario Luxury Presence recauda 25,9 millones de dólares en una Serie B liderada por Bessemer

El proveedor de software de marketing inmobiliario Luxury Presence recauda 25,9 millones de dólares en una Serie B liderada por Bessemer

presencia de lujo, una startup que vende software de marketing a corredores de bienes raíces, anunció hoy que ha recaudado $25,9 millones para su ronda Serie B. Socios de riesgo de Bessemer lideró la ronda junto con otros inversores existentes Capital Tobá y cambiar empresas. El ex jugador de baloncesto de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, también participó en la ronda (haciendo su primera inversión institucional), junto con otros inversionistas ángeles.

La empresa con sede en Los Ángeles, que recaudó por última vez en enero de 2020, ha acumulado un total de 33,3 millones de dólares desde su lanzamiento en 2016. El producto de Luxury Presence ha evolucionado durante este período desde una herramienta de creación de sitios web hasta un sistema de gestión de contenido inmobiliario más holístico que ahora incluye una herramienta personalizada de búsqueda de casas para agentes, así como soporte de marketing, redes sociales y generación de prospectos.

La empresa atiende a 3.700 clientes, incluidos equipos inmobiliarios individuales y de múltiples agentes. Sus clientes se concentran en áreas metropolitanas de alto nivel en los EE. UU. y Canadá, dijo el fundador y director ejecutivo Malte Kramer a TechCrunch en una entrevista.

Luxury Presence utilizará los fondos para crear nuevos productos de ventas para agentes, algunos de los cuales espera anunciar más adelante este año, así como para continuar iterando el diseño de la plataforma y la experiencia del usuario. También invertirá en el lanzamiento de redes similares a su nuevo Global Collective, que ayuda a sus 30 agentes miembros, que tienen al menos mil millones de dólares en ventas individuales, se conectan y comparten oportunidades.

La compañía duplicó su plantilla el año pasado a más de 130 empleados en la actualidad, y planea duplicarla nuevamente en 2022, dijo Kramer. Un área de crecimiento importante para las nuevas contrataciones es su equipo de ventas de 25 personas, muchas de las cuales probablemente estarán ubicadas en la segunda oficina de la compañía en Austin que abrió a principios de este año.

Kramer dijo que la reciente oleada de personas que se mudaron a nuevos estados y regiones durante la pandemia ha abierto oportunidades para la colaboración entre agentes. Aumento de la demanda de segundas residencias también ha catalizado el segmento inmobiliario de lujo en el último año.

Kramer destacó la importancia de la integración para los agentes inmobiliarios, quienes dijo que históricamente no han adoptado nuevas soluciones tecnológicas.

La mayoría de los agentes están “contratando diferentes especialistas para diferentes tareas”, dijo Kramer.

“Pueden tener diferentes soluciones puntuales y herramientas de software. Pueden tener un asistente de marketing en un equipo, pueden tener un cuñado que hace su SEO. Les toma mucho tiempo hacer todas esas cosas y no están muy bien integrados”, agregó.

La adquisición rentable de clientes de Luxury Presence y las altas tasas de retención atrajeron a Bessemer, que ha respaldado a importantes empresas de SaaS como Toast y Shopify, para invertir, dijo el socio Byron Deeter a TechCrunch en un correo electrónico.

“Observamos de cerca el reconocimiento de patrones para ver los signos del amor del cliente que realmente se afianzaron para [Luxury Presence]”, escribió Deeter.


Source link