El próximo gran shooter de 2024 podría no ser un juego de memes después de todo

El próximo gran shooter de 2024 podría no ser un juego de memes después de todo

Resumen

  • Hacedores de reyes
    Combina la estética medieval con herramientas modernas para una experiencia de juego única.
  • La tecnología del juego incluye animaciones complejas, sistemas de penetración y objetos destructibles para un combate inmersivo.
  • Hacedores de reyes
    Cuenta con una IA sofisticada capaz de adoptar comportamientos complejos en entornos de batalla más allá de los campos abiertos.

2024 tendrá un nuevo shooter en el bloque en Hacedores de reyesy aunque el juego de computadora Puede parecer una broma a primera vista, parece que suceden más cosas bajo el capó de lo que cabría esperar. Hacedores de reyes toma una ambientación y una estética medievales que normalmente se exploran en juegos más serios como Monte y cuchilla o Venga el Reino: Liberación y lanza una llave inglesa a las obras. El protagonista del juego es arrojado al pasado de Inglaterra con herramientas modernas a su lado, lo que se explica bastante bien por las imágenes de atropellar a caballeros enfrentados en una camioneta.

Hacedores de reyes no es el primer juego que se compromete con un concepto ridículo de esta naturaleza, y la escena independiente ha tenido una buena cantidad de éxitos poco convencionales en títulos que van desde lo caótico Simulador de cabra 3 a Octodad. El mejor punto de comparación podrían ser los juegos del desarrollador y editor Landfall, que exploró una visión igualmente divertida de la guerra en Simulador de batalla totalmente preciso y un concepto medieval absurdo en la batalla real a la deriva Caida de caballeros. Hacedores de reyessin embargo, es ambicioso en áreas en las que los juegos de este tipo rara vez se centran, y podría ser una receta potente para una experiencia memorable.

Relacionado

Revisión de Total Tank Simulator: simulador de batalla un poco más preciso

Total Tank Simulator es un juego de estrategia colorido y caótico que funciona mejor como un sandbox donde el jugador observa cómo se desarrolla la acción.

Kingmakers tiene una tecnología seria detrás de sus batallas

El canal de análisis tecnológico de YouTube Digital Foundry publicó recientemente una entrevista con algunos de los creadores de Hacedores de reyes, y detalla muchas formas en las que el juego fue sorprendentemente difícil de hacer. El mayor obstáculo que hubo que superar en su creación fue la enorme escala de las batallas, ya que gestionar ejércitos enteros que funcionen de forma inteligente es una gran tarea. En la parte superior de la Guerra total-esque base estratégica, Hacedores de reyes También está intentando alcanzar el nivel de reactividad individual necesario para un juego de disparos en tercera persona sólido, dos demandas separadas que son difíciles de combinar.

Lograr esto, Hacedores de reyes se basa en dos formas diferentes de animación, cambiando entre ellas sobre la marcha cada vez que unidades particulares necesitan ser capaces de realizar comportamientos más complejos. En la escala macro, el juego utiliza una compleja animación de vértices basada en GPU, que se centra en la posición y rotación de las mallas en lugar del movimiento esquelético. Sin embargo, cuando llegue el momento de las interacciones directas, los soldados individuales pasarán sin problemas a la animación esquelética, activando según la posición de la mira de un arma o la proximidad de un vehículo.

Relacionado

Fecha de lanzamiento de cada videojuego (marzo de 2024)

Marzo traerá muchas incorporaciones a la línea de videojuegos de 2024, con un tramo especialmente ocupado que ofrece una competencia seria consecutiva.

El combate en tercera persona también recibe el impulso de los sistemas de penetración y los objetos destructibles, una parte posiblemente necesaria para que llevar un arma a una pelea con espadas sea satisfactorio. Es posible romper escudos y disparar a través de múltiples enemigos, dando a las balas del protagonista un impacto sustancialmente diferente de las flechas y rayos de la época. Esto debería ayudar a que el concepto de pez fuera del agua parezca más que un truco en combate, reflejando la idea de una manera realmente tangible.

La IA de Kingmakers es capaz de tener un comportamiento complejo

Otro aspecto destacable de Hacedores de reyes es que utiliza algo más que campos abiertos o barricadas para sus entornos de batalla. Los enemigos tienen la capacidad de trepar por las murallas del castillo y navegar por los interiores, creando otro desafío de desarrollo único. Dado que es posible unirse a la refriega directamente y alejarse del control del campo de batalla, la IA tiene que ser lo suficientemente sofisticada para manejar la búsqueda de caminos complejos por su propia iniciativa.

El equipo del desarrollador Redemption Road promete una IA más robusta que cualquier cosa disponible en Guerra total para gestionar estas posibilidades, haciendo uso de la malla de navegación de Unreal Engine pero superponiendo soluciones personalizadas para encontrar rutas y más. Es difícil creer que nunca habrá problemas, como suele ser inevitable en sistemas particularmente complejos, pero Redemption Road claramente se ha esforzado por darles a las hordas de soldados mucho con qué trabajar.

Apropiadamente, Redemption Road es el equipo detrás
Redención de caminos
sucesor espiritual de
Erupción en la carretera
que también presentó algunas mecánicas de combate interesantes y juego cooperativo.

Todo esto parece una pesadilla de optimización, pero Redemption Road tampoco parece dejar el rendimiento como una ocurrencia tardía. El desarrollo se está probando en sistemas destinados a reflejar las capacidades de la consola y la compañía tiene la intención de apuntar a 60 FPS en los puertos de la consola. Como beneficio adicional, aparentemente también puede ejecutarse en Steam Deck. Esta compatibilidad adicional es un feliz accidente más que una característica planeada originalmente, pero habla con optimismo de los requisitos del sistema que deberían permitir que se pueda reproducir en muchas PC.

No existe ningún shooter en tercera persona como Kingmakers

El concepto básico de Hacedores de reyes Funciona bastante bien como configuración sandbox, pero presenta una campaña completa que permite que la historia se vea influenciada por las decisiones y los éxitos del jugador. Cambiar el curso de la guerra medieval puede conducir a diferentes futuros posibles, resolviendo potencialmente la distopía de la que proviene el protagonista. La campaña se puede jugar para un jugador o en modo cooperativo, con otro sistema complejo implementado para manejar las actividades del lado del cliente para varias personas que participan en una batalla.

Relacionado

Revisión de Unicorn Overlord: “Rivaliza con algunos de los mejores de Fire Emblem”

Unicorn Overlord es un maravilloso juego de rol táctico con la misma inclinación por la construcción de mundos, la narrativa y la profundidad estratégica por la que es conocido Fire Emblem.

Un último material interesante del vídeo de Digital Foundry es la inclusión de imágenes de un tratamiento anterior del juego cuando el juego de disparos todavía era un asunto de primera persona. Aunque echar un vistazo a una imagen fija todavía parece bastante impresionante, observar el curso real del juego revela hasta qué punto han llegado la IA y las interacciones desde este punto. En el clip, solo unos pocos soldados se separan para enfrentarse directamente al jugador en combate, un contraste bastante aburrido con la sensación más activa de participación y amenaza en el material más nuevo.

Toda la destreza técnica del mundo no hará que un juego sea bueno, y aún está por ver qué tan divertido Hacedores de reyes está en juego real. Sin embargo, echar un vistazo a cuánto trabajo ha puesto Redemption Road en los detalles es definitivamente prometedor y demuestra que el juego es mucho más que una simple broma exagerada del Día de los Inocentes. Hacedores de reyes está programado para lanzarse en acceso anticipado en algún momento de 2024, y si todo sale bien, definitivamente podría brindar una experiencia como ninguna otra.

Fuente: Fundición Digital/YouTube


Source link