Videojuegos

El próximo juego de Zelda debe recuperar la mejor tradición de la serie

Resumen

  • El siguiente La leyenda de Zelda El juego debería recuperar la mecánica tradicional de tocar un instrumento musical, que ha estado ausente en títulos recientes.
  • La música es un aspecto clave de la zelda franquicia, y Link a menudo tiene instrumentos poderosos que le permiten interpretar canciones mágicas.
  • Implementar controles de movimiento para tocar un instrumento en el siguiente zelda El juego en Switch podría ofrecer nuevas y emocionantes posibilidades de juego.

El siguiente La leyenda de Zelda El título debería revivir una mecánica tradicional que ha sido ignorada en juegos recientes. Ambos Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino puede considerarse una celebración del zelda franquicia en su conjunto; incluyen cientos de referencias a títulos anteriores e incluso reviven y reinventan enemigos clásicos para que sean más aterradores que nunca. A pesar de todo esto, sin embargo, algunos clásicos zelda Todavía faltan características en estos juegos, con una ausencia particularmente notable dada la historia de la serie.

A través de zelda En la serie, ciertas mecánicas del juego emergen constantemente en patrones. Por ejemplo, varios juegos colocan a Link a cargo de un vehículo u otro medio de transporte. Esto incluye Espada hacia el cielo‘s Loftwing, así como la mecánica de navegación de El despertador del viento y Reloj de arena fantasma. La jugabilidad de Lágrimas del Reino, con las muchas posibilidades de los distintos Dispositivos Zonai, es otra variación de este tema, una con mayor personalización que nunca. Pero aun así, no se puede negar que otro aspecto aún más icónico de la franquicia no se ve por ninguna parte.

El próximo juego de Zelda debería incluir un instrumento musical

“/>

La música es uno de los aspectos más perdurables de La leyenda de Zelday Muchos juegos le dan a Link un instrumento capaz de tocar canciones mágicas.. el titular Ocarina del tiempo es quizás el ejemplo más famoso de esto; Varias canciones reproducidas en él le permiten a Link llamar a Epona, teletransportarse a ubicaciones clave e incluso cambiar el clima, entre otros usos. Aparecen mecánicas similares en los juegos anteriores y posteriores. Ocarina del tiempo‘s lanzamiento y darle a Link una variedad de instrumentos poderosos para usar con el fin de facilitar esto. Sin embargo, ningún mecánico de este tipo forma parte de OTW o TOTKy el atractivo de su regreso en el futuro es innegable.

Ambos OTW y TOTK Dale a Link una variedad de poderes conectados a través de Sheikah Slate y Rauru’s Arm, y es fácil ver una posible secuela de TOTK ofreciendo una variedad similar de habilidades mediante el uso de un instrumento mágico. Hay muchas formas de implementar la reproducción de música en un juego nuevo, especialmente dada la variedad de ejemplos ya establecidos. Haciéndose eco de juegos más antiguos como Ocarina del tiempo, Link podría ampliar su repertorio de canciones con el tiempo para ampliar significativamente sus capacidades; esto proporcionaría un cambio refrescante después OTW y TOTK ha proporcionado la mayoría de sus habilidades al comienzo del juego.

También vale la pena señalar que el hardware para juegos también podría tener un impacto significativo en el uso de un instrumento. Aunque los controles de movimiento han perdido algo de importancia en el zelda franquicia después Espada hacia el cielo, el título presenta la capacidad de tocar Goddess Harp con controles de movimiento, algo que se trasladó a la remasterización HD del juego para Nintendo Switch. Por supuesto, el próximo juego de Zelda probablemente será para Nintendo Switch 2, pero actualmente no hay nada que sugiera que una versión mejorada de los Joy-Cons no será parte de la consola.

El interruptor puede facilitar la reproducción de música con controles de movimiento

“/>

Si se utilizan controles de movimiento para un instrumento en la siguiente zelda juego, hay muchas posibilidades antiguas y nuevas de lo que podría ser ese instrumento. Además del arpa ya bien demostrada en Espada hacia el cieloLink también podría hacer uso de un conjunto de flautas de pan, similares a las que usa en Pistas espirituales. Alternativamente, la batuta de un director como el Wind Waker presenta un concepto mucho más amplio, con el potencial de crear melodías mucho más complejas que los instrumentos básicos de cuerda o viento de madera.

Dado el nivel de tecnología de Hyrule, incluso con los avances presentados por los Sheikah y Zonai, Parece poco probable que Link alguna vez utilice un instrumento electrónico.. Sin embargo, algo así como una guitarra acústica sigue siendo una posibilidad para un instrumento completamente nuevo para el héroe. Una combinación de botones presionados y movimientos de rasgueo podría replicar las acciones de tocar acordes, permitiendo a las personas tocar canciones predefinidas e inventar sus propias melodías. Del mismo modo, una versión simplificada de un violín podría usarse de manera similar y, en particular, ya se sabe que existe en Hyrule; violynne de TOTKStable Trotters (o Stable Heroes) usa uno.

Gage, el guardián Lokomo del Reino del Bosque en Pistas espiritualesutiliza un violonchelo, otro miembro de la familia de instrumentos del violín.

La música es una parte clave de la experiencia clásica de Zelda

La relación entre La leyenda de Zelda y la música es extremadamente fuerte. Además de que Link usa un instrumento personalmente en muchas entradas de la serie, la banda sonora de muchas zelda Los juegos son reconocibles al instante. Además, el diseño de sonido de la franquicia es magistral, y solo ha crecido en calidad a medida que avanzaba la serie. Aparte del tema principal, melodías como la canción de Epona también se han convertido en motivos recurrentes en toda la franquicia desde su introducción. Y en las entradas más recientes, opciones musicales aún más minimalistas han contribuido a la atmósfera inmersiva de Hyrule.

Tocar un instrumento es una parte integral de muchos zelda juegos y una mecánica que se ha echado de menos en los últimos juegos. Por supuesto, ambos TOTK y OTW Tenemos contenido y nuevas funciones más que suficientes para minimizar el impacto de esta ausencia, pero sigue siendo notable en retrospectiva. Como tal, la próxima El La leyenda de Zelda El título representa una oportunidad perfecta para revivir esta tradición, especialmente ahora que Nintendo Switch y Switch 2 ofrecen muchas posibilidades de juego interactivo. Sería un placer ver a Link tocar un instrumento una vez más, y la música mágica creada sin duda se convertiría en otra adición notable a la franquicia.

Fuente: Nintendo de América/YouTube


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button