Videojuegos

El próximo paso de Pokémon después de Legends: Arceus debe ser realidad virtual

Ya que pokémones la próxima gran cosa, Pokémon Leyendas: Arceus, se lanzará en solo unos pocos días, es hora de que mire hacia el futuro, y ese futuro necesita un título de realidad virtual. Aunque es demasiado pronto para decir qué deparará Gen 9, poder capturar, entrenar y luchar contra Pokémon en un mundo virtual parece una perspectiva muy emocionante. Es posible que el próximo juego ya esté en marcha, pero sea lo que sea, espero que al menos sea compatible con VR si no es un juego completo de VR.

El pokémon serie ha sido muy simplista en los 25 años desde su creación. Los juegos son divertidos y agradables, pero han repetido las mismas características y tropos durante demasiado tiempo, lo que no se ha roto hasta el próximo lanzamiento. Pokémon Leyendas: Arceus, que recientemente filtró nuevas formas Hisuian. Promete una experiencia completamente nueva tanto para los fanáticos primerizos como para los que regresan, una que rompe el molde de lo que la serie ha hecho hasta ahora. Ha habido poca innovación en el pokémon Sin embargo, la parte de la compañía es diferente, a pesar de que la base de fanáticos lo pide a gritos en cada oportunidad.

VÍDEO DEL DÍA

Con el fin de mantener a sus viejos fans y atraer nuevos, pokémon necesita seguir innovando. Un juego de realidad virtual podría ser justo lo que necesita para mantenerse al día con las demandas de los jugadores, y también podría ser el mejor juego de la serie hasta el momento. ¿Qué forma tomaría, si fuera un pokémon Leyendas: Arceus puerto, un juego principal, una nueva versión o algo completamente nuevo, es imposible de predecir, pero sea lo que sea, la noticia probablemente será una delicia para aquellos pokémon fanáticos con un auricular VR.

Pokémon necesita algo nuevo después de Legends: Arceus

El proximo paso de Pokemon despues de Legends Arceus debe.5

Durante demasiado tiempo, pokémon ha estado hambriento de innovación. Incluso en el pokémon TCG, mecánicas nuevas y poderosas han sido escasas. La empresa ha optado una y otra vez por confiar en la nostalgia en lugar de implementar algo nuevo. Aparte de algunos spin-offs, lo único verdaderamente nuevo que ha hecho la serie es Leyendas: Arceus, y aunque parece que finalmente cambiará un poco las cosas, tiene que haber más. pokémon necesita experimentar con nuevas características y elementos, tal vez incluso con nuevos géneros, para satisfacer a sus fanáticos. Después Leyendas: Arceus lanzamientos, los jugadores inevitablemente preguntarán qué sigue, por lo que la compañía necesita atacar mientras el hierro está caliente y seguir innovando.

Un juego de realidad virtual podría ser la forma perfecta de pokémon para mostrar a sus fanáticos que ha terminado de hacer lo mismo una y otra vez. espada y escudo preparado pokémon para Nintendo Switch y, de manera similar, un nuevo título experimental podría llevar la serie a la realidad virtual. No solo sería una señal de expansión a otro medio nuevo (el primero de los dispositivos portátiles a la consola), sino que también sería algo completamente nuevo para la serie. Aprovechando el impulso que Pokémon Leyendas: Arceus está generando parece el movimiento más inteligente para la compañía, y algo tan innovador como la realidad virtual, especialmente porque se está convirtiendo rápidamente en una gran parte del mundo de los juegos, probablemente sea bien recibido por los fanáticos que se cansan de la repetición de la serie.

Un juego Pokémon VR tiene mucho sentido

1643230452 680 El proximo paso de Pokemon despues de Legends Arceus debe.5

una serie como pokémon, que se ha representado principalmente desde una vista de arriba hacia abajo o en tercera persona, puede parecer difícil de adaptar a la realidad virtual, pero la transferencia podría ser más fácil de lo que parece. Pokémon Leyendas: ArceusLa última vista previa del juego reveló recientemente que tendrá la opción de un punto de vista en primera persona, lo que significa que cualquier posible juego futuro de realidad virtual tiene una base para trabajar, y la serie podría adaptarse bien. El sistema de batalla por turnos, incluso cuando adopta una nueva forma como lo hará en Leyendas: Arceus, también sería una buena opción para la realidad virtual debido a su simplicidad y fácil implementación. También está el hecho de que el movimiento en la realidad virtual es algo que ha sido incómodo hasta ahora, así que pokémonEl ritmo suave de podría ser una buena opción.

Aparte de las características, pokémon también podría encajar bien en la realidad virtual debido a su género. La captura de criaturas es el nombre del juego de la serie, y capturar y recolectar todos los diversos monstruos en las distintas regiones podría pasar de ser divertido a asombroso en la realidad virtual. Pokémon Leyendas: ArceusLas mecánicas de captura son más complicadas que las de los juegos anteriores, pero también prometen ser las mejores, y la realidad virtual podría ampliarlas. Lanzar una Poké Ball con las propias manos, interactuar con los amados compañeros de los jugadores y explorar los hermosos escenarios que Leyendas: Arceus ha probado que pokémon es capaz de son todas las cosas que sería genial ver. Incluso sin una gran cantidad de características nuevas que lo acompañen, un título de realidad virtual tiene el potencial de hacer que los jugadores se sientan como un entrenador de Pokémon, especialmente si les permite llevar sus Poké Balls completas en su cinturón o en la correa de su bolso.

Legends: Arceus y Pokémon Snap serían excelentes puertos de realidad virtual

1643230453 533 El proximo paso de Pokemon despues de Legends Arceus debe.5

Si alguna vez existiera una realidad virtual pokémon juego, hay algunas posibilidades de lo que sería. La empresa podría optar por continuar con la innovación, o podría ganar la nostalgia como lo ha hecho tantas veces en el pasado. Muchos fans quieren secuelas de Pokémon Blanco y Negro, no remakes, cualquiera de los cuales podría marcar la pauta para la serie en el futuro. Los jugadores pueden obtener un puerto VR de Leyendas: Arceus, que admite la mencionada opción en primera persona. Nuevo Pokémon Snap También podría ser un gran juego de realidad virtual, pero hay otras opciones. Posiblemente podría ser el próximo juego principal o una nueva versión de uno anterior, aunque es poco probable que Gen 9 y las nuevas versiones que lo acompañen sean exclusivas de VR, por lo que, si ese fuera el caso, probablemente serían otro puerto. Incluso existe la posibilidad de que sea algo completamente nuevo e inesperado que traiga aún más innovación a una serie que no ha tenido suficiente.

Es discutible cuán buena sería cada una de estas opciones, y es imposible decir cuál sería la mejor. El remake podría ser el más débil, ya que los últimos han sido decepcionantes, pero esperemos que el próximo pokémon El juego que se rehará será mejor. El próximo juego de la línea principal dependería de si se diseñó o no con el puerto VR en mente, por lo que podría variar en términos de calidad. Cualquier cosa verdaderamente nueva sería lo mismo, ya que muchos factores como el género, las características y el sistema de batalla afectarían la jugabilidad. Un posible puerto de realidad virtual de Leyendas: Arceus podría ser el mejor, ya que ya es innovador y tiene muchas características que podrían permitirle ser una experiencia aún mejor de lo que será en la consola, por lo que los fanáticos podrían simplemente jugar Pokémon Leyendas: Arceus en realidad virtual un día.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba