FutbolLiga Champions

EL PSG vuelve a la carga con Skriniar, con el Inter-Barça a la vuelta de la esquina

En una temporada extraña por muchas razones, sobre todo por ese Mundial de selecciones incrustado por la FIFA con calzador antes de Navidad, el desarrollo del curso puede seguir deparando situaciones complejas. Los clubs acaban de despedir el mercado de verano pero algunos de ellos ya están pensando en el de invierno. Es el caso del PSG, que según informó La Gazzetta dello Sport, volverá a la carga en enero por uno de los fichajes que le falló durante la ventana estival. El club fraco-qatarí volverá a intentar el fichaje del central eslovaco Milan Skriniar, del Inter, en una noticia que surge a menos de una semana que se dispute el trascendental partido de Champions League entre el Inter de Milán y el FC Barcelona en el Giuseppe Meazza.

  Skriniar, de 27 años, fue uno de los principales objetivos del PSG en verano, pero la frustrada incorporación por parte del Inter del central brasileño Bremer, finalmente fichado por la Juventus, desbarató la operación. El PSG llegó a ofrecer unos 60 millones de euros por uno de los mejores marcadores de Europa, pero el Inter aún confiaba en una renovación que no ha ido a más en las semanas posteriores. Dado que el jugador acaba contrato a final de la actual temporada, en junio de 2023, el PSG estudia ofrecer una cifra que iría entre los 25 y los 30 millones de euros por su traspaso en enero, según La Gazzetta dello Sport.

   La propuesta del Inter a Skriniar nunca llegaría a los nueve millones de euros anuales que el PSG le propone por cada una de las cinco temporadas que le ofrecen. De acuerdo a esta información,  Skriniar no cambiaría Milán por París si su actual club llega a los 7,5 millones por año. 

   Séptimo en la Serie A, con el técnico Simone Inzgahi en entredicho, sufriendo la lesión de un jugador clave como Marcelo Brozovic, los cantos de sirena del PSG respecto a Skriniar completan un panorama extraño en el Inter, que el sábado se enfrenta a la Roma en la Serie A y el martes 4 de octubre (21 horas) recibe al Barça en un partido importantísimo en la fase de grupos de la Champions League.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba