FutbolFútbol Internacional

El PSV, último rumor sobre James, que no sabe nada

El futuro de James Rodríguez va camino de convertirse en un culebrón. El exmadridista no desea seguir en el Al Rayyan de Qatar y a partir de ahí van surgiendo especulaciones sobre cuál será su destino. La de este lunes fue que James estaba pasando revisión médica para convertirse en nuevo jugador del PSV, como sostenían medios neerlandeses.

TODO SOBRE EL MERCADO DE FICHAJES

Pero, según Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el internacional colombiano, de 30 años, no sabía al menos hasta ahora nada de una oferta del PSV, al que esta temporada dirigirá Ruud van Nistelrooy. De hecho, James regresó a Qatar este lunes para entrenar con el Al Rayyan, a la espera de la decisión sobre cuál será su nuevo equipo.

Lo cierto es que. aunque medios qatarís dieron por hecho la pasada semana el fichaje de James por el Botofogo, el ex del Real Madrid quiere volver al fútbol europeo, por lo que al menos de momento no ha aceptado la propuesta de dicho club brasileño. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba