Femenil EspañaFutbol

Homenaje de la RFEF a todas sus 'Euro futbolistas'

En vísperas del viaje de la selección española femenina hacia la Eurocopa 2022 de Inglaterra, la Ciudad del Fútbol se convertirá este martes en escenario de un homenaje especial que quiere rendir la Real Federación Española de Fútbol a las participantes en todas las Eurocopas de la historia de España, justo ahora cuando se cumplen 25 años de la participación más exitosa de nuestro país en la máxima competición continental femenina por selecciones.

Así, se reunirán en la sede federativa representantes de los equipos nacionales que participaron en las ediciones de 1997 -en la que la selección española terminó tercera -, 2013 y 2017. 

Los nombres de Mar Prieto, Arantza del Puerto y Vanessa Gimbert son solo algunos de los que pondrán color a la historia que ha llevado a la selección hasta este 2022. 

Además, algunas de las participantes en 2013 y 2017 como Érika Vázquez, Priscila Borja, Sonia Bermúdez, Mari Paz Vilas o Marta Corredera impulsarán a España hacia Inglaterra 2022. 

Y, además, mención especial para la internacional Virginia Torrecilla, participante en el torneo de 2017 y que formará como una más entre las deportistas. 

Junto a las ‘históricas’  estarán las 23 internacionales elegidas por Jorge Vilda para representar a España en la Euro 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba