El Real Madrid juega ante el Liverpool una nueva final

El Real Madrid afronta su tercera final en 10 días. Las anteriores las ganó con solvencia. La primera ante el Liverpool por 3-1, la segunda en el Clásico por 2-1 y ahora le toca la tercera. El rival será de nuevo el Liverpool y en juego está el pase a las semifinales de la Champions. Los blancos llevan ventaja por ese 3-1 de la ida, pero Zidane no se fía de un equipo ‘red’ que no ve imposible ganar por 2-0 al Real Madrid.

Un equipo, el blanco, que llega a Anfield con al defensa en cuadro. La lesión de Lucas Vázquez, que se pierde toda la temporada, es un serio problema para Zidane que para este partido tampoco puede contar con Ramos, Varane, Carvajal y Hazard. Sin Lucas que ejercía el papel de lateral derecho, le tocaría el turno a Odriozola pero el vasco genera muchas dudas en el cuerpo técnico blanco. Así las cosas, no hay que descartar que Zidane apueste por una defensa de tres o que cambie a Mendy de banda y ponga a Marcelo como titular por la izquierda. Una posibilidad, esta última, que parece que va ganando enteros para ser la alternativa si Zidane decide no poner a Odriozola en el equipo titular del Real Madrid.

Parece que en ese once sí estará Fede Valverde. El uruguayo acabó el Clásico con un fuerte golpe en la planta del pie que le ha impedido entrenar con el grupo. Sin embargo, el centrocampista está dispuesto a jugar infiltrado, por lo que todo apunta que será de la partido en un Madrid que apunta a que jugará con cuatro en el medio y con Vinicius y Benzema arriba. Dos jugadores que son decisivos en el ataque blanco y que fueron una pesadilla para el Liverpool en el Di Stéfano, especialmente el jugador brasileño. Un futbolista que con espacios es temible y parece que esta noche los va a tener con un Liverpool volcado al ataque.

¿Cuál será el resultado del Liverpool-Real Madrid?

  • Victoria del Liverpool


  • Empate


  • Victoria del Real Madrid




El equipo inglés se encomienda al milagro por tercer año consecutivo. Le funcionó hace tres contra el Barcelona cuando los de Klopp le dieron la vuelta a un 3-0. Misma estrategia buscaron el año pasado, cuando tenían que voltear un 1-0 contra el Atlético de Madrid. Y estuvieron a punto de conseguirlo, pero acabaron siendo eliminados por los rojiblancos. No recupera a nadie por lesión el Liverpool y la alineación que saque Klopp debería ser muy parecida a la que formó en Madrid, con la excepción de Naby Keita, cuyo puesto será para Thiago, y Firmino que entraría por Diogo Jota.

Un duelo por todo lo alto al que le faltará el calor y color de la afición de Anfield, una carta que no tendrá el Liverpool.


Source link