El Real Madrid no se olvida de Pogba

Paul Pogba lleva mucho tiempo sonando para el Real Madrid, sin embargo, su llegada nunca se ha concretado. Zidane lo pedía casi a diario, pero los responsables blancos nunca vieron claro el fichaje del francés, en especial por el alto precio que pedía el United, más de 100 millones de euros.

Pogba parecía que ya era historia del Real Madrid, pero en Inglaterra aseguran, concretamente el Daily Express, que el club blanco tiene un plan para incorporar a Pogba el año que viene. Un plan que pasa por la negativa del jugador a renovar con el United un contrato que acaba en 2022. O lo que es mismo, el Real Madrid quiere que Pogba llegue gratis en el verano de 2022.

El United es consciente que Pogba no tiene claro renovar y a pesar de sus esfuerzos para que prolongue su contrato, no rechaza venderlo este verano para poder ingresar dinero. La Juventus está muy interesada en Pogba, pero el United quiere meterlo en la operación Varane. El club inglés desea al central del Real Madrid y va a poner sobre la mesa jugadores para abaratar el precio. Uno de esos sería Pogba, pero el Real Madrid sólo quiere dinero, unos 70 millones, por Varane pensando en el gran desembolso que tiene previsto hacer por Mbappé. Además, el Real Madrid sabe que Pogba acaba contrato en 2022 y confía en incorporarlo gratis el año que viene, no ahora.


Source link