El Real Madrid, pendiente de la decisión de Zidane

El futuro de Zidane es la gran incógnita del Real Madrid. Aunque muchos ya le ven fuera del banquillo blanco al final de esta temporada, el club insiste en que el francés no ha comunicado nada sobre su futuro. En la entidad hay quien piensa que va a cumplir su contrato hasta junio de 2022 y otros, que se va a marchar en cuanto acabe la temporada.

Todo se resolverá la semana que viene, cuando Zidane se reunirá con Florentino Pérez. Será entonces cuando el club comenzará a trabajar para la próxima temporada con Zidane al mando o buscará un nuevo entrenador.

El club asegura que nadie sabe nada y tampoco el vestuario. Además, no ven a Zidane diciéndole a los jugadores antes que a Florentino Pérez que deja el puesto y menos con la Liga en juego. El entrenador, de hecho, negó en Bilbao que le haya dicho nada a los jugadores, aunque en el vestuario hay algunos que piensan que se va a marchar.

Zidane y los fichajes

La marcha o la continuidad de Zidane puede afectar a algunos fichajes este verano. Por ejemplo, el de Mbappé, que si Zidane sigue podría forzar más la máquina para llegar al Real Madrid, pero si no está el entrenador, podría afectar a su estrategia a la hora de presionar al PSG para ir al Real Madrid.

Por otro lado, hay jugadores como Odegaard que si sigue Zidane podrían pedir su marcha y hay otros como Isco que depende del entrenador que llegue, podría cambiar de opinión y seguir en el Real Madrid.

Allegri y Raúl

Mientras todo esto está pasando con Zidane y su futuro, ya hay rumores sobre los que pueden ser sus candidatos. En estos momentos, los nombres de Allegri y Raúl son los que más fuerza tienen y el italiano parece que va por delante del español.

El Real Madrid es consciente que debe hacer una profunda reestructuración en la plantilla este verano y en el club gusta más un entrenador experimentado como Allegri y reservar la carta de Raúl para más adelante.


Source link