El Real Madrid ya acumula trabajo en los despachos para el mes de junio


Nada más comenzar el año y en uno de los mejores momentos del mismo tras la consecución de la Supercopa, el Real Madrid ya debe empezar a pensar en cómo quiere planificar el próximo verano respecto a la nómina de jugadores con la que cuenta.



Una nómina que va creciendo por momentos -sobre todo en el centro del campo- y que, en el próximo mes de junio, se verá con la necesidad de disminuir si no quiere incumplir con la normativa.

Por el momento, el Real Madrid cuenta con 26 jugadores en su plantilla (sin contar al tercer portero Altube) y con hasta 13 jugadores cedidos que acaban el contrato con sus respectivos clubes en junio de 2020.

Van de Beek y Reinier, aún por llegar

Con la más que probable llegada de Van de Beek, el Real Madrid deberá gestionar su nómina de centrocampistas que, sumados a los que ya tiene de por sí, deberá contar con los que regresan de sus respectivas cesiones como Óscar Rodríguez, Jorge De Frutos, Alberto Soro, Kubo, Odegaard y Dani
Ceballos. Todos ellos están cuajando una buena temporada en sus clubes (salvo De Frutos que apenas está teniendo minutos en Valladolid), sobre todo el noruego, y desde el conjunto blanco ya se planifica la próxima temporada con ellos.

También debe meter en la lista a Reinier, el joven brasileño que, una vez cumpla los 18 años será presentado como nuevo jugador merengue para el centro del campo. Así pues, al Real
Madrid se le viene encima un panorama en el que obligatoriamente tiene que gestionar alguna que otra salida.

A la espera entonces quedan los casos de jugadores como James
Rodríguez, Lucas
Vázquez o Isco que han perdido protagonismo durante este curso, o el del propio Luka
Modric que cumple contrato en este año 2020.

Inamovibles son en ese caso Fede
Valverde, cuya explosión está siendo uno de los temas más positivos de este curso en el Bernabéu y Toni
Kroos, con contrato hasta 2023 y el cual está volviendo a ofrecer un gran nivel.

Así pues, al Real Madrid no le queda otra que empezar a pensar en la fórmula por la cual va a mantener a estos jugadores en nómina, o, por el contrario, si finalmente va encontrar la operación que le interese para dejar marchar a según qué futbolista.


Source link