FutbolLaLiga Smartbank

El Real Oviedo y la Ponfe tienen deudas pendientes

El choque entre Ponferradina y Oviedo este sábado (16:15h) tiene cuentas pendientes que saldar. Por un lado, por los resultados de la temporada pasada, que no fueron positivos para la Ponferradina. Por otro lado, porque en verano Sergi Enrich y Bolo cambiaron la ‘Ponfe’ Por el Oviedo. 

A pesar de los cambios en ambos banquillos, ya no está Ziganda en el conjunto asturiano ni Bolo en los bercianos, las circunstancias de los últimos choques fueron atípicas. 

En el disputado en el estadio Carlos Tartiere, se produjo un hecho insólito en la andadura de la Deportiva en la categoría de plata, al ser expulsados tres jugadores, Espiau, Copete y Naranjo

Por ello, se sintieron gravemente perjudicados en la derrota, 2-0, con los tantos, ya en inferioridad, de Borja Sánchez y de Pombo al transformar una pena máxima.

En El Toralín se repitió el triunfo carbayón, 1-2, con un tanto de Borja Bastón en los instantes finales después de que Obeng hubiera adelantado al Real Oviedo, empatando la Ponferradina con un gol en propia meta de Costas.

Sin embargo, hasta este triunfo, las visitas en la categoría de plata para el Real Oviedo habían sido siempre infructuosas, perdiendo en sus tres compromisos anteriores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba