LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Actualidad

Shakira regresa sonriente a Barcelona

La cantante había estado de vacaciones en Cantabria, practicando surf

Video

Shakira puso rumbo a Cantabria hace unos días y ya hemos visto en distintos medios y programas de televisión imágenes de la artista en las playas practicando surf, una de las aficiones de la cantante colombiana. 

No cabe duda de que la artista puso tierra de por medio a esta mala racha que está pasando tras hacerse pública su separación con Gerard Piqué.

Ahora, en su regreso a casa junto a sus hijos, la artista internacional ha mostrado la mejor de sus caras a su llegada al aeropuerto de Barcelona, dónde no ha dudado en firmar autógrafos a sus fans.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button