TV

El regreso de Star Trek de Whoopi Goldberg confirmado por Picard Season 2 Image

El regreso de Star Trek de Whoopi Goldberg se confirma con una nueva imagen de la temporada 2 de Picard que reúne a Guinan con Jean-Luc de Patrick Stewart.

El regreso de Whoopi Goldberg a Star Trek se confirma con una nueva imagen de Picardo temporada 2. Goldberg interpretó por primera vez a Ten-Forward barman y entidad sabia en general Guinan en la temporada 2 de Viaje a las estrellas: la próxima generación.

Por supuesto, Guinan fue presentado el TNG como un viejo amigo y confidente del capitán de Enterprise Jean-Luc Picard (Patrick Stewart). Pero el personaje de Goldberg solo se volvería más misterioso en el transcurso del programa, ya que se reveló que ha estado viva durante siglos, incluso conoció a Picard en una época anterior gracias a algunos familiares. Star Trek aventuras de viajes en el tiempo. Guinan también jugó un papel en el primer encuentro de la Federación con los Borg, revelando que el mundo natal de su gente fue aniquilado por los alienígenas parásitos. El regreso de Goldberg para la serie Paramount+ Picardo Se rumoreó durante algún tiempo pero no se confirmó nada.

VÍDEO DEL DÍA

Temporada 2 de Picardo de hecho, está en camino a Paramount + y ahora hay una confirmación oficial de la participación de Goldberg. Incluso hay una foto de primer vistazo que muestra a Guinan de Goldberg reunida con Jean-Luc Picard. Vea la imagen en el espacio a continuación:

El regreso de Star Trek de Whoopi Goldberg confirmado por.5

Goldberg, de hecho, no es el único TNG veterano que regresa para Picardo temporada 2, ya que John de Lancie también está a bordo como Q. Annie Wershing también se une al elenco como la Reina Borg. Brent Spiner también regresa, aunque ya no interpretará a su famoso TNG Datos de carácter. Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones y Santiago Cabrera completan el conjunto. La sinopsis oficial de la temporada 2 dice la historia «lleva al legendario Jean-Luc Picard y su tripulación a un nuevo viaje audaz y emocionante: al pasado.» Continúa, «Picard debe reclutar a viejos y nuevos amigos para enfrentar los peligros de la Tierra del siglo XXI en una carrera desesperada contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentar la prueba final de uno de sus mayores enemigos.

Picardo La temporada 2 que trae a Guinan obviamente tiene sentido dada la narrativa del viaje en el tiempo y el vínculo con Borg. Y con suerte, la apariencia de Goldberg tendrá algo de peso y no será un mero cameo para hacer felices a los fanáticos. Picardo La temporada 1, por supuesto, molestó a algunos fanáticos con la forma en que manejó personajes heredados como Riker, Troi y Data. El elemento Q de la temporada 2 ya tiene el potencial de alejar aún más al clásico Emigrar fanáticos, y no sería bueno si Guinan regresa solo para crear más reacciones violentas. Picardo la temporada 2 llega a Paramount+ el 3 de marzo de 2022. Y ya se ha confirmado que la temporada 3 está en camino, por lo que esta temporada no contará con la última aventura de Jean-Luc Picard.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba