Cine y Películas

Meat Loaf, legendario músico de rock y actor, muere a los 74 años

El ícono del rock Meat Loaf, estrella de películas clásicas como The Rocky Horror Picture Show, fallece rodeado de amigos y familiares a la edad de 74 años.

Leyenda de la música y la actuación Pastel de carne ha muerto a la edad de 74 años. Gracias a su combinación única de estilos pop y gótico operístico, el poderoso intérprete ha sido un incondicional tanto en el escenario como en la pantalla, creando un legado musical que duró más de 40 años. La cantante también tuvo una exitosa carrera como actriz, sobre todo protagonizando comedias musicales. El espectáculo de imágenes de Rocky Horror.

Meat Loaf, nacido como Marvin Lee Aday, lanzó su primer álbum, Murcielago del infierno, en 1977, y aunque el álbum eventualmente se consideraría un clásico del rock, inicialmente recibió críticas mixtas de los críticos. A pesar de un comienzo inestable en la carrera musical profesional de Meat Loaf, rápidamente se estableció como un nombre familiar, gracias a sus dramáticas y grandiosas melodías de pop-rock. Meat Loaf, que lanzó un total de 12 álbumes de estudio, demostró ser una estrella versátil, su aparición como Eddie en El espectáculo de imágenes de Rocky Horror iniciando su carrera como actor que lo vio aparecer en clásicos de culto como Club de lucha.

VÍDEO DEL DÍA

Pero en una triste noticia, una declaración compartida por la familia del cantante y los actores en su página de Facebook confirma que Meat Loaf falleció a la edad de 74 años. La conmovedora publicación confirmó que la estrella de rock era “rodeado de su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos”. Mientras se tomaba un tiempo para llorar la muerte del cantante, su familia también se refirió a la increíble carrera de Meat Loaf, que «lo vio vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y protagonizar más de 65 películas, incluidas Fight Club, Focus, Rocky Horror Picture Show y Wayne’s World.” Mira la publicación completa a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Lamentando aún más la muerte de la estrella, las redes sociales se inundaron con comentarios de luto por la muerte de Meat Loaf. Al frente de los tributos, la icónica cantante y actriz Cher, quien anteriormente trabajó con Meat Loaf en la canción «Dead Ringer for Love», publicó una conmovedora respuesta a la noticia. También uniéndose a los tributos, la estrella de Queen Brian May y la cantante Bonnie Tyler expresaron su profunda tristeza por la muerte de Meat Loaf, uniéndose a una increíble cantidad de tributos de estrellas y fanáticos de todo el mundo.

Si bien el fallecimiento de Meat Loaf marca el cierre de un capítulo único en la historia del rock y el cine, su legado es digno de elogio. Con una increíble carrera de seis décadas, mezclando géneros tanto en su tiempo en la pantalla como a lo largo de su carrera musical, el éxito de Meat Loaf es difícil de subestimar. A medida que la industria se adapta a la vida sin Pastel de carne, la estrella de rock seguirá siendo un icono atemporal para siempre.

Fuente: Meat Loaf/Facebook




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba