BásquetbolDeportes

El RETAbet Bilbao, pendiente del toque de queda

El toque de queda implantado a raíz de la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno tiene pendiente al RETAbet Bilbao. Los hombres de negro se miden mañana al Pinar Karsiyaka a partir de las 20.30 horas en Miribilla en su estreno en la Champions League.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez dictaminó que las restricciones a la movilidad nocturna comenzaran a las 23.00 horas, aunque cada comunidad pueda adelantarlo o retrasarlo una hora. Por el momento, Euskadi no se ha pronunciado. Una circunstancia que supondría un inconveniente de cara a los 400 espectadores que podrán acudir al choque del Bilbao Arena.

“Entiendo que estamos rozando el límite y que si jugásemos prórroga sería complicado”, ha asegurado Alex Mumbrú esta mañana en rueda de prensa. El RETAbet está tratando de adelantar media hora el encuentro. El técnico ha añadido que sería “ideal” porque les daría un mayor margen a los aficionados para regresar a sus casas… siempre que el toque de queda se iniciará a las once de la noche. A pesar de que pudiera suponer otro golpe, Mumbrú es comprensivo con la situación: “Lo entiendo”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications