Consejos

El reto del cojín se hace viral en España gracias a la influencer

En pleno confinamiento, parece que los retos virales en redes sociales tienen cada vez más seguidores. Esta misma semana Dulceida, una de las influencers más populares de nuestro país, nos ha presentado el conocido como reto del cojín. Parece que hemos dejado atrás la tendencia de vestir bien para trabajar desde casa y ahora apostamos cada vez más por la naturalidad. Pero, más allá del pijama hay otras muchas opciones, como un cojín XL.

Es un reto que está al alcance de todas y, además, resulta de lo más divertido para compartir con amigos y familiares, o, por qué no, con el mundo entero en Instagram o Twitter. Tan sólo necesitamos un cojín de tamaño grande, un cinturón, un bolso de tamaño mini y unos tacones.

¿Estás lista? Pues bien, llega el momento de quitarte toda la ropa y vestirte sólo con el cojín como si fuera un vestido, atado con un cinturón al cuerpo.

El reto empezó en Estados Unidos, pero en España se ha vuelto famoso a partir de que Dulceida publicará una foto de esta guisa en su Instagram. Aunque el nombre original es «Quarentine Pillow Challenge», haciendo referencia a la cuarentena que estamos pasando por la pandemia del COVID-19, Dulceida ha decidido llamarlo «Divas Caseras».

Han bastado unos pocos días desde que Dulceida publicó su foto del reto del cojín para que se haya vuelto el tema del momento. Miles de usuarios, tanto hombres como mujeres, se han sumado al reto. Además, hay quienes han decidido pasar del cojín blanco y optar por versiones más coloridas.

Seguro que tienes por casa todo lo que necesitas para hacer este reto. Así que, ¿te animas con él?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba