Empresas Emergentes (Startups)

El ritmo de los acuerdos de riesgo comienza a recuperarse a medida que se acerca el cuarto trimestre

Venture está de vuelta, bebé! Pero no realmente en las etapas posteriores y, oh, definitivamente tampoco en las mismas valoraciones o cadencia que 2021.

Después de más de seis meses de descenso en el número de acuerdos y la actividad de riesgo, el ritmo de los acuerdos de riesgo comienza a recuperarse nuevamente. Múltiples inversionistas y abogados le dijeron a TechCrunch esta semana que comenzaron a ver que la actividad de acuerdos comenzó a aumentar desde que el verano terminó extraoficialmente el Día del Trabajo.

Mike Brown, socio general de Bowery Capital, dijo que si bien los números no coinciden con los totales de 2021, es un gran aumento con respecto a los últimos meses. Latif Peracha, socio de M13, estuvo de acuerdo. “Esa primera semana después del Día del Trabajo fue una semana increíblemente vibrante”, dijo Peracha. «Ahora parece que no solo estamos viendo más actividad comercial desde un punto de vista de verificación inicial, sino que también estamos viendo más interés en nuestras empresas, lo cual es un gran alivio».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba