El robot-pirata Xenomorfo de Dragon Ball es el villano más genial de la serie

El robot-pirata Xenomorfo de Dragon Ball es el villano más genial de la serie

No hay escasez de villanos innegablemente increíbles en Dragon Ball, pero el robot-pirata Xenomorph es fácilmente el más genial por razones obvias.

No hay escasez de villanos verdaderamente brutales en el esfera del dragón universo con muchos de ellos demostrando ser más interesantes y entretenidos que los propios Z Fighters, incluidos Frieza, Zamasu y Moro, pero hay un villano en la serie que era básicamente un robot-pirata xenomorfo–y es el malo más genial de la serie.

La evolución de esfera del dragón de una aventura para niños a un festival de violencia lleno de acción fue una transición constante que sucedió sin problemas a lo largo de la serie. En los primeros capítulos de esfera del dragón, Goku y Bulma estaban viajando por el mundo en busca de Dragon Balls para que Bulma pudiera desear a su novio perfecto. Sin embargo, esa aventura de bajo riesgo se transformó rápidamente en amenazas que acaban con el mundo cuando otras entidades de todo el mundo comenzaron a buscar las Dragon Balls una vez que se enteraron del Dragon Radar de alta tecnología de Bulma. Una de esas entidades era el villano Red Ribbon Army que quería usar las Dragon Balls para dominar el mundo. Por cierto, fue durante una de las persecuciones de Goku y Bulma del Ejército de la Cinta Roja que los futuros Z Fighters se encontrarían con el robot-pirata Xenomorph en una aventura que era a partes iguales un viaje divertido y acción de alto riesgo.

VÍDEO DEL DÍA

En esfera del dragón Capítulo 75 de Akira Toriyama, Bulma, Krillin y Goku descubren accidentalmente una cala pirata abandonada en busca de una de las Dragon Balls. El grupo de aventureros también huía del Ejército de la Cinta Roja, por lo que cuando se vieron obligados a tomar la decisión de entrar en una cueva misteriosa o enfrentarse a todo el poder del Ejército de la Cinta Roja, eligieron la misteriosa cueva pirata. Desafortunadamente, Goku y compañía. aprender rápidamente qué elección potencialmente fatal hicieron después de ser atacados por una criatura que parecía un xenomorfo gigante del Extraterrestre franquicia mezclada con la estética de un pirata, que también es un robot. Básicamente, el villano más genial de la historia.

En cuanto a las similitudes entre este villano androide y el ExtraterrestreXenomorph, esta criatura tiene una cola perversamente mortal y una cabeza alargada que parece ser un cráneo humano mutado que ha cobrado vida. Si bien los xenomorfos originales tienen una capa de quitina que se extiende sobre toda la cabeza por encima de la boca, es una capa delgada y translúcida que revela vagamente los ojos huecos de un cráneo humano vaciado que se había deformado y malformado con la introducción de los xenomorfos. material biológico. Entonces, la versión de Dragon Ball de este ‘Xenomorfo’ es bastante precisa para la representación original de la criatura. Sin embargo, Dragon Ball da un paso más al golpear una calavera y tibias cruzadas, reconocida universalmente como la insignia de un pirata, justo en la frente del monstruo. Como si un pirata-Xenomorfo no fuera suficiente, este villano de Dragon Ball también es un robot gigante completo con una ametralladora por mano, pies propulsados ​​por cohetes para la velocidad y durabilidad general. Además, este tipo empuñaba una espada gigante en la mano que no era una ametralladora, porque, ¿por qué no?

El diseño de personajes de este villano es brillantemente ludacris, ya que parecía ser un revoltijo de cosas que a los lectores más jóvenes les habrían gustado en ese momento. Durante el tiempo de la publicación de este capítulo, el Extraterrestre La franquicia creó una línea de juguetes y una serie de cómics dirigida a los niños, por lo que puede haber tenido algo que ver con el extraño parecido con Xenomorph de este villano. Además, a los niños siempre les gustan los robots y los piratas, así que eso también se incluyó.

En general, ya sea deliberado o no, este villano fue un tributo a los intereses de la infancia y la maravilla de la era de finales de los 80 y principios de los 90, y aunque el villano solo duró un capítulo, este robot-pirata xenomorfo pasará a la historia como el más genial esfera del dragón chico malo hasta la fecha.




Source link