Network TV ha sido durante mucho tiempo un espacio para que el romance florezca, pero en los últimos años, Una nueva tendencia ha hecho que sea casi imposible apoyar a las parejas vistas en la pantalla.. Si bien Network TV siempre ha tenido una buena cantidad de romance, durante décadas hubo relaciones de construcción lenta con las que los espectadores podrían crecer. A medida que los espectáculos envejecían, también lo hicieron las relaciones.
La agonía de una voluntad no es dinámica, la tentación de una pareja que no debería ir allí y lo hace de todos modos, y la anticipación de un primer beso después de años de anhelo ha sido estándar para la televisión de la red, incluso si está creciendo en el fondo de un programa que no es directamente un romance en absoluto. Aún así, La dinámica ha cambiado a medida que la televisión de red ha cambiado.
Con el cambio de televisión en la red en más facetas que nunca, los espectadores han estado viendo mientras el medio ha estado cambiando a una dirección completamente nueva cuando se trata de romance. Si bien hay espectáculos dedicados a las relaciones y la dinámica familiar, La forma en que se escriben en la era moderna han cambiado tristemente lo que los espectadores deben esperar. De la red de romance de la televisión.
Los romances de la televisión de red han estado luchando por jugar el juego largo
Algunas de las mejores relaciones vinieron con una espera

Durante la mayor parte del tiempo que la televisión de red ha estado en el aire El romance ha sido uno de los elementos de las historias contadas en la pantalla.. Si bien la mayoría de los espectáculos no son romances directos, la mayoría de los espectáculos tienen algún elemento de una relación romántica, incluso si es mínimo. Si bien Network TV no siempre ha invertido en la comedia romántica, el drama romántico es a menudo lo perfecto para complicar una trama.
Sin embargo, a medida que los espectadores han visto sus programas favoritos en las últimas temporadas, muy pocas relaciones se persisten en los momentos que importan. En cambio, el romance moderno se mueve más rápido de lo que nunca, negándose a jugar el juego largo. En lugar de relaciones de combustión lenta que crean tensión e intriga, Los programas de televisión de la red arrojan a sus personajes, a menudo apagando su llama.
Mientras que hay Algunos programas que han navegado con éxito una quemadura lenta en los últimos añoscomo Súper Amy Sosa (América Ferrera) y Jonah Simms (Ben Feldman), otros han luchado por permitir que sus personajes se acumulen a una relación romántica. El novato Tim Bradford (Eric Winter) y Lucy Chen (Melissa O’Neil), por ejemplo, se destacan como un ejemplo de una construcción lenta sin mucha recompensa.
La dinámica de Tim y Lucy mientras estaban fuera de los límites, ya que él era su oficial de entrenamiento y superior, era divertido, coqueto y lleno de oportunidades. La pareja pudo hacer la línea de romance, pero cuando la pareja finalmente llegó a un lugar donde estaban preparados para cambiar de marcha, La serie dejó caer la pelota con un emparejamiento romántico favorito de los fanáticos.
Se debe permitir que las relaciones con la televisión de redes extraen cosas
Ver una historia evolucionar es la mitad de la diversión

Cortar la tensión sin mucha recompensa, El novato es solo uno de varios programas que no ha sacado las cosas con éxito. Network TV ha desarrollado el hábito de lanzar sus golpes, moviéndose demasiado rápido de Beat to Story Beat sin darle tiempo a los personajes para reunirse, reflexionar y seguir adelante. Mientras que este ritmo rápido funciona para algunas historias, rara vez es una receta para el éxito romántico.
Network TV tiene, desafortunadamente, Perdió el arte del juego largo de una manera que tiene problemas para permitir a los espectadores conectarse con sus historias exitosamente. Incluso espectáculos como Elementary Abbottque ha sido alabado y lo merece absolutamente, permitió a Gregory Eddie (Tyler James Williams) y Janine Teagues (Quinta Brunson) para reunirse en un puñado de temporadas a pesar de los inicios de quemaduras lentas.
El arte de la quemadura lenta puede ser complicado, y en muchos sentidos se aleja contra las convenciones de la televisión moderna, pero vale la pena aprender a los espectadores. Para la televisión de la red, que se basa en que los espectadores están genuinamente intrigados y listos para sintonizar en un momento programado, Ser capaz de sacar las cosas con un alto nivel de interés debería ser obvio.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Regístrese ahora!