DeportesFutbol

El Sabadell confía en Manzanera e Hidalgo

Después de dos semanas de silencio tras el descenso a Primera RFEF, el Sabadell ha mostrado sus primeras cartas para la próxima temporada. Unas cartas marcadas por la continuidad del proyecto pese al cambio de categoría. El director técnico Bruno Batlle acompañado por el director deportivo José Manzanera han trazado los ejes del nuevo Sabadell.

Ambos han entonado el mea culpa por el descenso en un año en que “se hicieron cosas bien y otras no y nos faltó un punto y un gol para seguir en la categoría” dijo Manzanera.

Bruno Batlle afirmó que “desde el club valoramos que lo mejor es dar continuidad al proyecto tanto con Manzanera como con Hidalgo y Juvenal en el banquillo”. Será la cuarta temporada del duo técnico en el banquillo y la tercera de Manzanera como director deportivo. Precisamente al lado de Manzanera llega la novedad. El club anunciará en los próximos días el nombre del secretario técnico, una figura que no existía hasta ahora en el organigrama del club.

Batlle ha afirmado que “la Primera RFEF es una categoría nueva, potente y complicada con mucho nivel y cinco filiales”

Actualmente solo siete jugadores tienen contrato en vigor, si bien Manzanera al ser preguntado al respecto ha respondido que “estamos hablando con ellos para valorar la nueva temporada”. Otros como es el caso de Ian Mackay (Deportivo) y Heber Pena (Ferrol) ya han encontrado acomodo.

Quien podría ser el primer fichaje es Limones, portero del Mirandés y que sería el sustituto de Mackay bajo palos.

Sobre la configuración de la plantilla ha dicho Manzanera que “el hecho de tener 17 fichas más seis sub23 condiciona un poco a todos, pero hemos sabido trabajar con jugadores jóvenes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba