Cine y Películas

El sacrificio de Voldemort de Harry Potter completamente socavado por el filtro de TikTok en un video tonto

Resumen

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 se lanzó en 2011, poniendo fin a la saga principal con un enfrentamiento culminante entre Harry y Voldemort.
  • Un nuevo video muestra un filtro de TikTok utilizado en la escena del sacrificio de Harry en el Bosque Prohibido, socavando por completo el tono serio del momento.
  • El octavo harry potter La película sirve como un final satisfactorio para la franquicia, presenta imágenes impresionantes, momentos poderosos de los personajes y un sentimiento épico.

harry potterEl noble sacrificio de Voldemort en uno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2Las escenas más heroicas quedan totalmente socavadas en un vídeo tonto que presenta un filtro de TikTok. Basada en las queridas novelas de la controvertida autora JK Rowling, la principal harry potter La saga llegó a su fin en 2011 con la octava película. Una de las escenas más memorables de la película es la de Harry (Daniel Radcliffe) enfrentándose a Voldemort (Ralph Fiennes) en el Bosque Prohibido, aceptando la muerte como una forma de proteger a las personas que le importan.

Un nuevo vídeo compartido por @potterzworld en Instagram cambia por completo esta escena cercana al Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 finalizando, con un popular filtro de TikTok que cambia las expresiones de todos. Mira el vídeo a continuación:

El filtro, que ahora se usa ampliamente para alterar escenas de programas de televisión y películas, socava el momento triunfal de Harry de manera hilarante, y la escena finalmente pierde toda su severidad.

Cómo las Reliquias de la Muerte Parte 2 lograron el final de Harry Potter

Después de que la primera película se convirtiera en un gran éxito en 2001, la gran popularidad de la franquicia se mantuvo prácticamente intacta a medida que se estrenaron las entregas posteriores. Sorprendentemente, especialmente para una saga con ocho películas, la calidad general de las películas se mantuvo muy constante. Aún así, seguía habiendo presión para ofrecer un final satisfactorio a la historia de Harry Potter.

Agradecidamente, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en gran medida hace esto. Adoptando el tono más oscuro que se había convertido en la norma de la franquicia, la película final es esencialmente una gran batalla, con Voldemort y las fuerzas de la oscuridad enfrentándose a Harry y sus compañeros de Hogwarts. La película conserva un sentimiento épico durante toda su duración, con varias muertes de personajes notables que aumentan las apuestas y explican muchos de los ritmos emocionales de la película.

Además de contar con algunas de las imágenes más impresionantes de la franquicia, la película también logra incluir muchos momentos importantes del libro. La muerte del Snape de Alan Rickman, por ejemplo, y la revelación de que amaba a la madre de Harry, sigue siendo una de las secuencias más memorables de la película, al igual que el sacrificio de Harry y el reencuentro con Dumbledore. A pesar del poder de estos harry potter escenas, sin embargo, está claro que agregar un filtro divertido de TikTok puede cambiar totalmente el tono de casi cualquier cosa.

Fuente: @potterzworld/ Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button