Gadgets

¿El Samsung Galaxy A52s 5G está disponible en los Estados Unidos?

Anunciado a principios de 2021, el Galaxy A52s 5G es un teléfono de presupuesto sólido con mucho que agradar. Desafortunadamente, su disponibilidad deja mucho que desear.

El Galaxy A52s 5G es uno de los teléfonos económicos más atractivos Samsung lanzado en 2021, pero ¿el teléfono está disponible en los Estados Unidos? Mantenerse al día con todos los lanzamientos de teléfonos inteligentes de una empresa en un año determinado no es una tarea fácil, especialmente cuando esa empresa es Samsung. Samsung lanza innumerables dispositivos cada año sin fallas. Desde opciones económicas hasta plegables de primera línea, Samsung es una de las marcas de teléfonos inteligentes más ocupadas del sector.

Mirando la cartera de 2021 de la compañía para los EE. UU., Ese punto se mantuvo cierto. Samsung comenzó el año con la serie Galaxy S21, que consta de Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra. También se sumergió en el nicho plegable con el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3. Luego estaban todos los teléfonos económicos. Samsung lanzó los Galaxy A52 5G, A42 5G, A32 5G, A12 y A02.

VIDEO DEL DIA

Sin duda, esa es una variedad saludable de teléfonos, pero ¿está el Galaxy A52s 5G entre la línea de Samsung en EE. UU.? Desafortunadamente, la respuesta es no. En el momento de la publicación, el Galaxy A52s 5G no está disponible en ninguna parte de América del Norte, y Samsung no tiene planes confirmados para cambiar eso. El A52s 5G está disponible en países como el Reino Unido, India y Filipinas, pero los compradores estadounidenses deben buscar en otros lugares.

Teléfonos para comprar en lugar del Galaxy A52s 5G

¿El Samsung Galaxy A52s 5G esta disponible en los Estados.5

Si bien eso puede ser una noticia decepcionante, el resultado es que existen alternativas sólidas en los Estados Unidos que vale la pena considerar. Quizás la mejor opción para la mayoría de los compradores es el Galaxy A52 5G. Es prácticamente idéntico al A52s 5G, con la única diferencia importante en el procesador (el A52 5G tiene un Snapdragon 750G y el A52s 5G tiene un Snapdragon 778G). Es un chip un poco más lento y menos eficiente en general, pero el resto de la experiencia A52 5G es bastante buena. Tiene la misma pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, frecuencia de actualización de 120Hz, cámara principal de 64MP, sensor de huellas dactilares en pantalla y conector para auriculares de 3.5 mm. Con un precio de 399,99 dólares, el A52 5G es una oferta sólida.

Otra opción a considerar es el Google Pixel 5a. Es un poco más caro a $ 449, pero la experiencia que ofrece es de primera categoría. Hay una gran pantalla OLED de 6.34 pulgadas, chipset Snapdragon 765G, duración de la batería de varios días, cámaras excepcionales y un confiable conector para auriculares. También está respaldado por una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, lo que garantiza que se mantenga protegido sin importar dónde termine con él.

En última instancia, es difícil equivocarse con cualquiera de estas opciones. El A52 5G ofrece la experiencia más similar que obtendría con el A52s 5G, y su precio más bajo lo hace atractivo para compradores con presupuestos especialmente ajustados. El Pixel 5a carece de la pantalla de 120Hz y el software Samsung, pero lo compensa con sus excelentes cámaras, batería y la interfaz Android 12 + Material You. Un mundo ideal vería al A52s 5G entre los teléfonos inteligentes de Samsung en EE. UU. Sin embargo, dado que esa no es la realidad en la que vivimos, el A52 5G o el Pixel 5a deberían ajustarse perfectamente.

Fuente: Samsung




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba