BásquetbolDeportes

El San Pablo pasa a la segunda ronda (88-73)

El Hereda San Pablo Burgos consiguió este martes el pase a la siguiente ronda de la Basketball Champions tras vencer al equipo belga del Filou Oostende por 88-73 en un encuentro que dominó en la segunda mitad.

La parte negativa del encuentro son las molestias con las que acabaron Alex Renfroe y Ken Horton, aunque habrá que esperar para conocer el alcance de las lesiones.

[+]Mira el resumen del partido

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia

El acierto exterior se hizo protagonista del inicio del cuarto, con dos equipos muy acertados que fueron intercambiando canastas sin una ventaja clara, pero provocando una situación que no gustó a Joan Peñarroya que tuvo que parar el encuentro (17-18).

El parón fue clave para que los burgaleses se vinieran arriba y dos triples seguidos le dejaron con una ventaja de +10 al final del primer cuarto (35-25).

Fue el equipo de Dario Gjergja el que revolucionó el encuentro en el segundo cuarto con un parcial de 0-10 que casi devolvió la igualada al marcador (37-35) en un cuarto en el que de nuevo el protagonista fue el tiro exterior y en el que terminó Ken Horton con molestias en la espalda que le impidieron volver a la pista (54-49).

El tercer cuarto fue un periodo de poco ritmo en el juego por parte de ambos conjuntos donde destacó la aportación de hombres como Miquel Salvó y Alex Barrera ante un pobre Filou Oostende que se dejó parte del partido en este cuarto y terminó con un 71-58 en contra.

El San Pablo perdió a otro de sus efectivos en un choque fortuito de Alex Renfroe que tampoco pudo volver a disputar más minutos.

El último cuarto fue un mero trámite para los burgaleses donde Thad McFadden se empleó bien en defensa y de nuevo los triples permitieron aumentar la ventaja para tomarse la revancha de la única derrota hasta el momento de los burgaleses en competición europea (88-73).

Ficha técnica

88-Hereda San Pablo Burgos (35+19+17+17): Dejan Kravic (16), Vitor Benite (15), Max Salash (5), Xavi Rabaseda (7) y Alex Renfroe (8) – cinco inicial –Alex Barrera (5), Miquel Salvó (8), Thad McFadden (8), Jasiel Rivero (-), Jordan Sakho (5), Omar Cook (6) y Ken Horton (5).

73-Filou Oostende (25+24+9+15): Loic Schwartz (12), Jean Marc Mwema (8), Dusan Djordjevic (4), Pierre-Antoine Gillet (13), Thomas Welsh (14) – cinco inicial – Keye van der Vuurst de Vries (0), Olivier Troisfontaines (5), Michael Gilmor (7), Jesse Waleson (10), Xander Pintelon (-).

Árbitros: Georgios Poursanidis (Grecia), Wojciech Liszka (Polonia) y Alexandre Deman (Francia). Eliminado por cinco faltas el jugador Xavi Rabaseda

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Basketball Champions League celebrado en el Coliseum Burgos a puerta cerrada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones