El señor de los anillos: 10 mejores personajes con tiempo de pantalla limitado

El señor de los anillos: 10 mejores personajes con tiempo de pantalla limitado

de peter jackson señor de los Anillos La trilogía tiene una multitud de personajes, pero la mayoría de ellos no aparecen por mucho tiempo. Los más importantes para la trama, como Frodo y Gandalf, tienen más de una hora de tiempo de pantalla, pero los actores secundarios importantes tienen suerte de tener 10 minutos.

Algunos de los mejores personajes de la serie tuvieron mucho menos tiempo que otros para demostrar su valía a los fanáticos, pero al final lo lograron. Gracias a los datos de Matthew Stewart de Screen Time Central, es fácil identificar cuáles de estos personajes se destacan.

Lengua de gusano Grima

Grima Wormtongue, interpretada por Brad Dourif, es la diabólica y astuta consejera del rey Theoden, contratada por Saruman para controlar a Rohan desde adentro. Su reinado de terror se detiene cuando Gandalf libera a Theoden del hechizo de Saruman y Wormtongue es desterrado.

VÍDEO DEL DÍA

Wormtongue solo aparece durante siete minutos de Las dos torres, pero hubiera sido genial ver más del baboso y tortuoso lamer saliva de Saruman en la trilogía teatral. Su aparición en la infame señor de los Anillos El capítulo, “The Scouring of the Shire”, sin duda habría sido interesante de ver en acción real.

Éomer

Éomer es el líder de los Jinetes de Rohan y se encuentra con la Comunidad varias veces a lo largo de su viaje. Interpretado por Karl Urban de Amazon’s Los chicostiene toda la energía y el ingenio de un jugador principal.

Pero Éomer obtiene solo 13 minutos de tiempo de pantalla en la serie, con su papel en los eventos de El retorno del Rey haber sido recortado significativamente. Aún así, aunque no aparece tanto como muchos fanáticos quisieran, la actuación de Urban hace de Éomer un personaje inolvidable.

Celéborn

La vida de Celeborn se amplía en obras como el silmarillion y Cuentos inacabados. Sin embargo, como personaje de película, es conocido principalmente por pronunciar la frase icónica: “Dime, ¿dónde está Gandalf? Tengo muchas ganas de hablar con él”.

Profundizar en las aventuras del esposo de Galadriel ciertamente sería una distracción extraña para Jackson. La comunidad del anillo tomar, pero Celeborn al menos podría haber jugado un papel más importante en los eventos en Lothlórien. Tal como está, el actor Martin Csokas solo recibió alrededor de un minuto y medio de tiempo de pantalla.

Haldir

Haldir es un Elfo de Lothlórien que aparece en los dos primeros señor de los Anillos películas, pero solo obtiene unos tres minutos de tiempo de pantalla entre ellas. Él está allí para saludar a la comunidad cuando llegan a la puerta de Galadriel, y luego trae un ejército para ayudar a defender el Abismo de Helm.

Haldir es un personaje estoico pero valiente, y su muerte en los brazos de Aragorn es un momento sorprendentemente emotivo. Su actor, Craig Parker, también hizo un cameo en El retorno del Rey como la voz de Orcs Gothmog y Guritz.

Denethor

Denethor, interpretado por John Noble, es el mayordomo de Gondor cuando llegan Pippin y Gandalf, y no le agrada la noticia de un próximo ataque a Minas Tirith. Pippin, sintiéndose culpable por la desgarradora muerte del hijo de Denethor, Boromir, jura lealtad a Denethor y es testigo de primera mano de la frialdad y el pesimismo del gobernante.

Denethor es uno de El Señor de los Anillos‘ personajes más convincentes, aunque su forma particular de comer tomates cherry lo hizo impopular entre los fanáticos. Darle al personaje más de ocho minutos de tiempo de pantalla podría haber ofrecido una visión más clara de sus motivaciones, que se amplían en el libro de Tolkien.

el rey de los muertos

El Rey de los Muertos es uno de los personajes más interesantes del señor de los Anillos serie, pero su historia de fondo solo se menciona brevemente en las películas. A pesar de que su ejército es la fuerza principal detrás de los héroes que ganaron la Batalla de Minas Tirith, solo tiene unos dos minutos de tiempo de pantalla.

Su aparición repentina en la historia y su salida aún más anticlimática son decepcionantes. Aún así, el arco de su personaje se cumple perfectamente al final, y el actor Paul Norell aprovecha al máximo su breve aparición con una actuación escalofriantemente genial.

Saruman

Por ser una figura tan importante en la guerra entre el bien y el mal, Saruman obtiene sorprendentemente poco tiempo de pantalla en el señor de los Anillos serie. Veterano actor de terror y Drácula la estrella Christopher Lee dio vida al mago malévolo, cuya relación con Gandalf es una de las más estratificadas y complejas de la serie.

Saruman solo recibe alrededor de 11 minutos de tiempo de pantalla en el transcurso de la trilogía. Los fanáticos argumentan que el personaje deliciosamente malvado se merecía algo mejor que tener su escena final abarrotada en la edición extendida de El retorno del Rey.

Galadriel

Lady Galadriel aparece menos en el señor de los Anillos serie de lo que muchos fanáticos habrían esperado, al menos en función de lo reconocible y memorable que es. Eso se debe a que la actriz Cate Blanchett aprovecha al máximo su tiempo en la pantalla, dándole al elfo caritativo pero poderoso una personalidad distintiva.

A pesar de tener poco más de 11 minutos de tiempo de pantalla, Galadriel es un candidato fácil para el mejor personaje de la trilogía. Imbuye las películas con la magia y la belleza que hacen que el mundo de Tolkien sea tan especial y único.

Bilbao

Las apariciones del Bilbo de Ian Holm sujetan el señor de los Anillos trilogía. La primera película comienza con él partiendo de la Comarca hacia Rivendell, y la última película termina con él partiendo de Rivendell hacia Grey Havens.

Aunque la aventura de Bilbo sigue siendo el foco principal de la serie de libros y películas. El Hobbit, hubiera sido bueno ver más momentos entre Frodo y él. Pero sigue siendo igual de fascinante y fácil de apoyar, incluso con solo 14 minutos de pantalla.

Faramir

En el transcurso de la señor de los Anillos serie, Faramir pasa de ser un antihéroe moralmente conflictivo a una de sus fuerzas más poderosas del bien. El personaje modelado más explícitamente a partir del propio Tolkien recibe justicia gracias a la increíble actuación de David Wenham.

Aunque aparece en pantalla por menos de 15 minutos, Faramir se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos por su coraje y disposición para hacer lo correcto. Desafortunadamente, su relación con Éowyn se convierte en algo secundario en El retorno del Rey, pero incluso sin ese material extra, es un personaje fantástico.




Source link