DeportesFutbol

El Sevilla olvida el golpe y ya piensa en la Copa

Los jugadores del Sevilla pasaron página tras de la derrota ante el Barcelona justo cuando Hernández Hernández señaló el final del encuentro. El 0-2 es agua pasada y los de Julen Lopetegui están centrados en el nuevo duelo que tienen ante el equipo azulgrana este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, eliminatoria en la que los andaluces tienen una ventaja de 2-0.

“Estamos enfadados, pero toca centrar todas las energías en el miércoles, que es una cita muy importante para nosotros”, decía el centrocampista Joan Jordán, uno de los hombres importantes en el equipo sevillista, que reconoció que los nervionenses estaban muy ilusionados en el partido del Sánchez Pizjuán para comprobar sus aspiraciones en la Liga.

No obstante, el catalán cambia el chip y ya piensa en la próxima cita: “Tenemos que estar muy metidos en el partido del miércoles, nos hace una ilusión tremenda. Debemos ir todos a una para dar una imagen reconocible”.

Por su parte, su compañero Óliver Torres también tiene claro que los de Lopetegui pueden conseguir su objetivo de entrar en la final si olvidan lo sucedido este sábado y pulen sus defectos. “Tenemos que centrarnos en nosotros y corregir nuestros errores, pudimos interpretar mejor el partido. No podemos perder nuestra esencia, ir con ambición y ser protagonistas”, dijo el extremeño.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba