El Sevilla se agarra a la Copa para cambiar el chip

El Sevilla, después del punto sumado en el derbi (1-1), se prepara ya para volver a la Copa del Rey, competición en la que tras eliminar al Ciudad de Lucena (0-3) se mide este martes (19:00) al Linares en tierras jiennenses. Los de Julen Lopetegui se entrenan para la cita con la idea de olvidar lo ocurrido en el Benito Villamarín, donde el rendimiento no fue el esperado y fue superado en varias fases del partido por el eterno rival.

Pese a hacer lo más difícil, adelantarse en el marcador tras una mala primera parte, los nervionenses cedieron dos penaltis que le dieron al Betis la oportunidad de remontar, algo que evitó el meta Bono parándole la segunda pena máxima a Fekir.

Los blancos han entrenado este lunes pensando ya en la cita de Linarejos y tratando de olvidar un derbi en el que no cumplió su papel de favorito. La Copa ofrecerá la posibilidad de cambiar el chip y será una ocasión para que jugadores que no vienen jugando refresquen al equipo y tengan su oportunidad. Futbolistas como Aleix Vidal, Sergi Gómez, Rekil, Idrissi, Óscar Rodríguez o Carlos Fernández pueden tener minutos, aunque Lopetegui respeta enormemente el torneo y su nuevo formato de competición, en el que no hay segundas oportunidades.

El Linares, de Segunda División B, prepara una fiesta en su estadio con la presencia de público permitido por las autoridades en aforo reducido. Aun así, se espera que unos 2.000 aficionados.


Source link