El superhéroe que avergüenza el juego de apodos de Iron Man

El superhéroe que avergüenza el juego de apodos de Iron Man

Iron Man de Marvel es fácilmente el mejor del equipo en apodar a sus compañeros Vengadores, pero un superhéroe sorpresa vence a Tony Stark en su propio juego.

de maravilla Hombre de Acero es, sin duda, uno de los mejores otorgadores de apodos en el Universo Marvel, pero Armored Avenger es eclipsado por el héroe más improbable. Tony Stark, incluso antes de su permanencia en el Universo Cinematográfico de Marvel (y especialmente después), apodaba con frecuencia a sus compañeros Vengadores (y a sus villanos). Si bien no es el único personaje que hace esto en el universo 616, Spider-Man inmediatamente me viene a la mente, un superhéroe lo supera fácilmente en su juego de apodos: Invenciblede la franquicia del mismo nombre.

Invencible es uno de los pocos superhéroes no asociado con Marvel o DC para obtener una base de fans masiva en la era moderna; la serie es publicada por Image Comics y el disfraz del personaje principal incluso se hace eco del logotipo de la editorial. Escrita por Robert Kirkman, la serie de larga duración es conocida por increíbles secuencias y temas oscuros, mientras cuenta una historia de esperanza y superación de obstáculos imposibles. Mark Grayson es el hijo de Omni-Man, el equivalente de Superman de la Tierra (con poderes equivalentes). Cuando hereda los poderes de su padre, toma el nombre de Invencible y usa sus poderes para proteger el planeta… de su padre, que en realidad es un extraterrestre que intenta conquistar la Tierra para un imperio interestelar.

VÍDEO DEL DÍA

Invencible es empujado al Universo Marvel en Equipo de Marvel # 14, arrojado a través de un portal y en una pelea entre Spider-Man y Doctor Octopus. Después de burlarse del nombre de Spider-Man (“Parece un poco perezoso”), Invincible es conducido por el lanzador de telarañas al cuartel general de los Vengadores, donde se encuentra con el Capitán América, Lobezno, Iron Man y el resto de los Vengadores. Inmediatamente asume que, al igual que Spider-Man, los otros Vengadores tienen nombres sin pretensiones, y llama al Capitán América “Flag Man”, Wolverine “Claw Man” y Luke Cage (desafortunadamente) “Black Man”.

Invencible puede asumir que los otros Vengadores tienen nombres bastante mundanos, pero eso es solo porque proviene de una dimensión donde los nombres son (ligeramente) más creativos. Muy pocos superhéroes en el Invencible universo usa el sufijo -man o -woman; El equipo de Mark está formado por héroes como Atom Eve, Rex Splode y Dupli-Kate. Dupli-Kate tiene una contraparte en el Universo Marvel llamada Multiple Man con más o menos las mismas habilidades, por lo que tal vez Mark tenga razón cuando cree que los Vengadores tienen nombres aburridos.

Invincible deja la Torre de los Vengadores y lucha contra el Doctor Octopus junto con Spider-Man, y finalmente viaja a casa a través de un portal de regreso a su propio universo. Invencible es considerablemente más violenta que la mayoría de las aventuras de Marvel, pero la historia de Mark Grayson está completa. A pesar de sus oscuras aventuras, Invencible sigue siendo un héroe optimista, y tiene humor más que suficiente para competir con Hombre de Acero.




Source link