TV

El sustento de Phalisia en juego después del juego del calamar: el comportamiento desafiante provoca una reacción horrible (SPOILERS)

Resumen

  • Phalisia Boothe, concursante 229 de Squid Game: The Challenge, enfrenta críticas negativas en su página comercial después de aparecer en el programa, lo que está afectando su sustento.
  • La jugabilidad de Phalisia en el programa, incluida su controvertida decisión de eliminar a ciertos jugadores, la ha hecho impopular entre los espectadores, lo que ha contribuido a la reacción violenta.
  • A pesar de las críticas, algunos espectadores aprecian la jugabilidad de Phalisia y su aliada Ashley, y esperan recibir el apoyo de los fanáticos y compañeros concursantes.

El juego del calamar: el desafío Puede que sea una de las series de telerrealidad más populares que Netflix haya producido, pero el sustento de una concursante se ve amenazado después de su aparición en el programa. Basado en el drama surcoreano. juego de calamar, La versión de reality show de la serie ha sido una sensación de la noche a la mañana para la plataforma de transmisión. Empezando con un grupo masivo de 456 jugadores, los competidores fueron eliminados porque no pudieron completar los desafíos del juego, y cada jugador eliminado agregó dinero a un fondo de premios en crecimiento. Cuando el último jugador quede en pie, ganará 4,56 millones de dólares, superando al resto de los El juego del calamar: el desafío Competición de la temporada 1.

Phalisia Boothe, conocida como jugadora 229 en El juego del calamar: el desafío, se destacó al principio de la serie, pero Finalmente fue eliminado de la competencia durante el juego Marbles.e con su aliada Ashley, jugadora 278. Después de la serie, Falisia Regresó a su vida normal y ha estado dirigiendo su propio negocio, pero informó en Twitter que la gente había dejado críticas negativas en la página de su empresa después de verla en El juego del calamar: el desafío.

“¡Esto es Loco! ¡La gente está dando críticas negativas a mi empresa! Ahora ustedes realmente están afectando mi sustento para un reality show de televisión GAME”. Phalisia compartió, junto con capturas de pantalla de las reseñas falsas. “¡Estas personas nunca han utilizado mis servicios NUNCA! ¿Qué diablos le pasa a la gente?

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

El juego del calamar de Phalisia: el comportamiento del desafío explicado

“/>

Mientras Phalisia fue un fuerte competidor en el juego.muchos El juego del calamar: el desafío Los espectadores han encontrado que es difícil verla durante su tiempo en la serie. Después de alinearse con Ashley, las lealtades de Phalisia quedaron claras en el juego y trabajó duro para mantener a Ashley y a ella a salvo en cada escenario. Durante la prueba de la caja sorpresa, Phalisia se ofreció como voluntaria para acompañar al grupo, eligiendo una caja sorpresa para colocarse detrás y eventualmente abrirla. Aunque podría haber recibido una eliminación inmediata, a Phalisia se le dio la oportunidad de eliminar inmediatamente a tres jugadores del juego. Phalisia eligió a dos de los jugadores más fuertes de la alianza Gganbu Gang, Stephen y Rick.

Después de hacer su elección y eliminar a dos competidores fuertes, Phalisia se convirtió en una de las menos queridas. El juego del calamar: el desafío jugadores. Aunque tenía derecho a elegir a quién eliminar, Phalisia sabía que su decisión sería polarizadora. para los competidores y el público. Ella estaba preservando su vida en el juego, pero al final la elección enfureció a tantas personas que recibió reacciones violentas en su vida personal y profesional. Lamentablemente para Phalisia, el lado oscuro de los fanáticos de los reality shows puede ser complicado de navegar, especialmente para un programa tan masivo como El juego del calamar: el desafío. Muchos han expresado su indignación por las críticas falsas, con la esperanza de ayudar a Phalisia a seguir adelante.

Como El juego del calamar: el desafío termina, la mayoría de los jugadores quedan fuera de la competición. Si bien Phalisia y su aliada Ashley han enfrentado grandes críticas por jugar el juego de manera egoísta, su juego ha sido refrescante de ver para algunos otros espectadores. Puede que el juego no haya sido una experiencia exitosa para las mujeres, pero es de esperar que con el apoyo de El juego del calamar: el desafío Tanto las estrellas como los fanáticos, su tiempo en la serie habrá valido la pena.

Fuente: Falisia/Gorjeo




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button