El técnico del Aston Villa reconoce que no será fácil retener a Jack Grealish


Antes de enfrentarse este domingo en Wembley al Manchester City en la final de la Copa de la Liga inglesa, el técnico del Aston Villa, Dean Smith, reconoció que no será nada sencillo retener a su gran estrella, Jack Grealish, una de las sensaciones esta temporada en la Premier League.



Él quiere jugar al más alto nivel y quiere ganar trofeos”, aseguró Smith, que a pesar del interés de grandes clubs como el Manchester United y otros a nivel europeo, destaca que será decisivo conseguir también la salvación si quieren tener opciones de seguir contando con el centrocampista de inglés de 24 años.

Según algunas informaciones, en Inglaterra ya apuntan que los ‘red devils’ están barajando presentar una oferta cercana a los 70 millones de euros por Grealish, que suma 7 goles este curso en la Premier, en 25 partidos, todos como titular . Aún así, el técnico ‘villano’ no pierde la esperanza: “El futuro de Jack depende de lo que suceda en los próximos tres meses”. Decimoséptimo, el Aston Villa solo tiene un punto de margen respecto a las posiciones de descenso a la Championship.

Ganar mañana la Copa de la Liga contra el todopoderoso City, casi 25 años después del último título del Aston Villa, también la Copa de la Liga en 1996 contra el Leeds, podría ayudar para intentar convencer a Grealish, que afronta el duelo con la máxima ambición: “Las finales de Copa son los partidos que sueñas jugar desde niño, y como aficionado del Aston Villa, ganarlo sería un sueño hecho realidad”. Reconoce además, que “ser capitán del Villa a los 24 años” también es algo que no hubiera imaginado y no duda en señalar a Kevin De Bruyne como su “jugador favorito”, del que “espera aprender cosas de su juego”.


Source link