Cine y Películas

El tiempo de ejecución de Batman enumerado por cines (¿pero es real?)

Múltiples sitios enumeran tiempos de ejecución conflictivos para The Batman, y algunos la tienen como la película de Batman más larga hasta la fecha con casi tres horas de duración.

el batman Se ha revelado el tiempo de ejecución, pero múltiples fuentes están dando diferentes respuestas que conducen a la pregunta o incluso al acertijo de cuál es el tiempo de ejecución real. Dirigida por Matt Reeves, el batman verá a Bruce Wayne (Robert Pattinson) enfrentarse al misterioso Riddler (Paul Dano), así como a la ladrona Catwoman (Zoe Kravitz) y al gángster The Penguin (Colin Ferrell). Después de múltiples retrasos, la película finalmente llegará a los cines el 4 de marzo de 2012, solo unos meses antes del décimo aniversario de la última salida en solitario de Batman en vivo. El caballero oscuro se levanta.

A pesar de las preocupaciones por el virus Omicron, WB se apega a su fecha de lanzamiento de la primera semana de marzo, que llegará una semana antes del segundo aniversario del cierre de los cines debido a la crisis de COVID-19. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, el marketing de el batman ha entrado en pleno apogeo. La película recibió una calificación PG-13 como todas las demás películas de Batman de acción en vivo estrenadas en cines. Se han presentado más carteles, imágenes fijas de producción y anuncios para la película para generar anticipación, pero una cosa que aún se desconoce es cuánto durará la película.

VÍDEO DEL DÍA

Varios sitios diferentes han comenzado a enumerar tiempos de ejecución para el batman pero no está claro cuál, si es que hay alguno, es un tiempo de ejecución preciso. IMAX Melbourne posee el batman tiempo de ejecución indicado en 176 minutos o 2 horas y 56 minutos, que coincide con el tiempo de ejecución actualmente indicado en IMDb que dice 2 horas y 55 minutos. Sin embargo, Tomates podridos Actualmente, el tiempo de ejecución de la película es de 2 horas y 13 minutos. En este momento, Warner Bros. no ha incluido un tiempo de ejecución oficial para el batman por lo que estos tiempos de ejecución enumerados siguen siendo rumores.

El tiempo de ejecucion de Batman enumerado por cines ¿pero.5

Si el tiempo de ejecución de 2 horas y 56 minutos es el correcto, eso hará el batman la película más larga de Batman estrenada en cines latiendo El caballero oscuro se levanta que tiene una duración de 2 horas y 45 minutos. Si el tiempo de ejecución de 2 horas y 13 minutos indicado por Tomates podridos es exacto, eso lo pondrá 7 minutos por debajo del tiempo de ejecución de El comienzo de batman pero aún unos minutos más que cualquiera de las entradas de Tim Burton o Joel Schumacher en la franquicia de Batman. Es probable que se confirme un tiempo de ejecución alrededor de febrero, aproximadamente un mes antes del estreno de la película.

el batman es el gran regreso de Warner Bros. a la exclusividad cinematográfica después de su experimento de 2021 de estrenar nuevas películas en cines y en HBO Max. Esta decisión obstaculizó la taquilla del estudio y no tenían una sola película en el Top 10 de la taquilla nacional. Batman como personaje siempre ha sido una de las franquicias más valiosas del estudio, y sus películas han sido la película número 1 en la taquilla. oficina tanto en 1989 como en 2008, por lo que Warner Bros. espera esa misma magia nuevamente. Con lo positivo que el público ha recibido los avances de la película, existe la posibilidad de que, sin importar el tiempo de ejecución, el público siga asistiendo a una película de Batman.

Fuente: ImaxMelbourne/IMDb/RottenTomatoes

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba