Cine

El trailer de I-Land de Netflix revela un peligroso paraíso tropical

Netflix El yo-tierra El trailer revela un paraíso tropical cargado de peligro. Limitar a los personajes a un entorno aislado o contenido no es un ángulo nuevo para ninguna serie de televisión o película, aunque hasta la fecha, el concepto ha encontrado repetidamente un grado sustancial de éxito con el público.

Más recientemente, Netflix ha logrado utilizar el thriller contenido con un efecto impresionante con su serie original. La sociedad, que se centra en un grupo de adolescentes abandonados a su suerte después de descubrir que son los únicos habitantes de su pequeño pueblo. Otros programas de Netflix que apuñalan una variación de esta fórmula son Otra vida y hasta cierto punto, Espejo negro. Si bien el thriller contenido es difícil de llevar a cabo con éxito, cuando se hace correctamente, el público con demasiada frecuencia se ve atraído instantáneamente por ver qué sucede después. Quizás uno de los ejemplos más notables de esto (aunque no fue un original de Netflix), fue J.J. Abrams " Perdido, que atrajo a una base de fans dedicada que continúa revisando el programa unos nueve años después de su temporada final.

Relacionado: Nuevo presidente de ABC "interesado" en Lost Reboot

Con su compromiso de producir contenido original para sus suscriptores aún intacto, Netflix acaba de anunciar su nueva serie de suspenso de ciencia ficción. El I-Land que llegará el 12 de septiembre. La nueva serie está protagonizada por Kota Eberhart (X-Men: Fénix oscuro), Sibylla Deen (El último barco), Anthony Lee Medina (La primera purga) y Natalie Martinez (El cruce), así como Kate Bosworth, Alex Pettyfer, Ronald Peet, Kyle Schmid, Gilles Geary y Michele Veintimilla. Puedes ver el nuevo trailer y póster a continuación:

Como se ve en el avance, la serie se centra en diez personas que se despiertan en una isla desierta sin recordar cómo llegaron allí o por qué están allí. A partir de entonces, parece que los nuevos habitantes de la isla comienzan a aprender que están jugando con ellos y que su tiempo en la isla es una especie de prueba, donde la supervivencia es la única forma de ganar. La serie parece tener una calidad de bajo presupuesto que podría tener el doble efecto de repeler y atraer a los espectadores. También parece tener una gran similitud con los programas establecidos como Perdido y La sociedad, que también podría ofrecer esa misma dualidad. Aunque exactamente qué tan popular será la serie dependerá en gran medida de sus episodios iniciales.

A primera vista, esta parece ser una serie bastante cínica que probablemente se basará en el viejo cliché de las personas que se encienden entre sí cuando se las deja a su suerte. Como se mencionó anteriormente, otros programas ya adoptaron un concepto similar y lo hicieron bien, por lo que siempre podría haber espacio para uno más dentro del mismo género. Habiendo dicho eso, El yo-tierra tendrá que mostrar una gran creatividad y capacidad de observación para poder mantenerse al día con un estándar que ya se ha establecido, y en este punto, si puede o no sigue siendo una decisión difícil de hacer.

Siguiente: Qué esperar de la sociedad Temporada 2

Fuente: Netflix

Birds of Prey: el tráiler de la película Harley Quinn clasificado, debería llegar pronto




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close