TV

El tráiler de la temporada 4 de Charmed de The CW revela el primer vistazo a la nueva tercera bruja

El avance de la temporada 4 de Charmed muestra el primer vistazo a la actriz australiana Lucy Barrett como la nueva Charmed One aquí para resucitar el Poder de Tres.

el tráiler de Encantado La temporada 4 revela que una nueva tercera bruja ingresará al redil. La serie, que se estrenó en The CW en 2019, es un reinicio de la serie original de WB del mismo nombre, que se desarrolló entre 1998 y 2006. Encantado sigue a las hermanas Mel (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery), quienes descubren que están imbuidas de poderes mágicos tras la muerte de su madre. Este descubrimiento viene junto con la revelación de que tienen una media hermana mayor, Macy (Madeleine Mantock), que los ayuda a encender el Poder de Tres, en el que combinan su poder individual en una fuerza increíble.

VÍDEO DEL DÍA

Mantock a la izquierda Encantado después de la temporada 3, que emitió su final el 23 de julio de 2021, lo que resultó en la trágica muerte de su personaje. Sin Macy, el Poder de Tres se desmorona, por lo que los creadores del programa tuvieron que luchar para elegir a una nueva tercera hermana. Esto refleja un problema de reparto similar en la serie original cuando una de las hermanas originales, interpretada por Shannen Doherty, se fue después de la temporada 3 y fue reemplazada por una nueva hermana menor interpretada por Rose McGowan, quien permaneció en la serie hasta que terminó.

el CW acaba de lanzar un tráiler de Encantado temporada 4 (vía Promociones de televisión). El tráiler muestra el primer vistazo a Lucy Barrett como la nueva Embrujada, una artista que ha llegado desde Filadelfia para revivir el Poder de Tres, aunque aún está por verse si las hermanas la aceptarán o no de inmediato. Sin embargo, van a tener que encontrar una manera de navegar su nueva relación fraternal más temprano que tarde, porque una amenaza creciente tiene el ojo puesto en su destrucción inminente, junto con la ruina de todo el mundo mágico. Mira el tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver el video en Youtube

Barrett es una actriz australiana que, como muchos artistas australianos, se inició con una temporada en la popular telenovela de larga duración. vecinos. También apareció en la comedia del 2016. emo el musical y la serie de ciencia ficción florecer, que finalizó en 2020. Aunque aún no es muy conocida en los Estados Unidos, ciertamente tiene mucha experiencia en su haber.

Con un poco de suerte, Encantado la temporada 4 puede capturar la magia de la serie original cuando se trata de incorporar orgánicamente a un nuevo miembro del elenco. Cualquier gran momento de refundición debe ser manejado con cuidado por los showrunners para evitar que el nuevo personaje se sienta como una pálida imitación del original, sin cambiar la dinámica del espectáculo demasiado fundamentalmente. Hasta aquí, Encantado ha tenido éxito en mantener a su audiencia adolescente en ascuas, por lo que tienen un historial de tomar la decisión correcta, pero esta temporada definitivamente será decisiva para el futuro de la serie.

(a través de promociones de TV)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba