TV

El tráiler de She-Hulk revela un diseño CGI completo, el regreso de Hulk y el Tim Roth humano

Disney+ y Marvel Studios han revelado el primer tráiler oficial de la próxima serie She-Hulk protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters.

Disney+ y Marvel Studios han revelado el primer tráiler oficial del próximo MCU Ella Hulk serie protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters. Desde el comienzo de la Fase 4, la MCU ha encontrado una plataforma adicional fuera de los cines a medida que continúan desarrollando el universo basado en los Vengadores. Tras el lanzamiento de Disney+, Marvel Studios utilizó el servicio de transmisión para dedicar series de televisión a personajes veteranos a medida que otros héroes salían de la franquicia. Disney+ también sirve como vehículo para que nuevos héroes y villanos ingresen al UCM.

Con espectáculos como Wanda Vision, El halcón y el soldado de invierno, Lokiy Caballero de la Luna, más series originales de Marvel están en camino. Mientras Sra. maravilla comenzará el verano para la lista de programación MCU de Disney +, será seguido directamente por Ella Hulk. El programa se centra en Jennifer, una abogada, que también es prima de Bruce Banner, también conocido como Hulk, con Mark Ruffalo listo para repetir el popular Avenger en el original de Disney +.

VÍDEO DEL DÍA

Tras una filtración que Ella Hulk llegaría el 17 de agosto, Disney+ y Marvel Studios han revelado oficialmente el primer tráiler de Ella Hulk, confirmando también la fecha de lanzamiento. El nuevo metraje ve la transformación de Jennifer en la heroína de Marvel, junto con Ruffalo, quien está haciendo su primer regreso de MCU desde Vengadores Juego Final. Él Ella Hulk El tráiler también da una mirada de cerca a Tim Roth como Emil Blonsky en forma humana, ya que Abominación jugará un papel en la temporada 1.

Haga clic aquí para ver el tráiler en YouTube.

Junto con Jennifer, Bruce y Emil, Ella Hulk también incluirá el regreso de Benedict Wong como Wong, que viene de inmediato Doctor extraño en el multiverso de la locura. El elenco también incluye a Renée Elise Goldsberry como Amelia, junto con Ginger Gonzaga como la mejor amiga de Jennifer y Jameela Jamil como Titania, quien será una Ella Hulk rival. Si bien sus roles no han sido revelados hasta el momento, Ella Hulk también está protagonizada por Josh Segarra, Jon Bass y Anais Almonte. Jessica Gao se adjunta como escritora principal y productora ejecutiva, junto con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Brad Winderbaum en el equipo de producción.

Si bien el metraje ofrece una amplia vista previa de lo que vendrá en la historia de Jennifer, algo que el Ella Hulk El tráiler no confirma ni niega el rumoreado regreso de Matt Murdock, también conocido como Daredevil, interpretado una vez más por Charlie Cox. Durante aproximadamente un año, varios rumores han afirmado que Ella Hulk La temporada 1 contará con el héroe basado en Hell’s Kitchen de alguna manera. Cox hizo su regreso al MCU en 2021 en Spider-Man: Sin camino a casa para un cameo breve pero prominente donde se desempeñó como abogado de Peter Parker. Dados los roles respectivos de Jennifer y Matt como abogados, no sería una exageración si el drama de Disney + tuviera los dos caminos cruzados de alguna manera. El tiempo dirá qué otras sorpresas nos reservan Ella Hulk cuando la serie se estrene el 17 de agosto.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba