Cine y Películas

Reinicio de la película League of Extraordinary Gentlemen en desarrollo

20th Century Studios está listo para revivir la marca The League of Extraordinary Gentlemen con una nueva película del guionista de Red Sparrow, Justin Haythe.

Una nueva adaptación cinematográfica de La liga de caballeros extraordinarios está en desarrollo en 20th Century Studio. Creado por el famoso escritor de cómics Alan Moore con arte de Kevin O’Neill, La liga de caballeros extraordinarios fue una serie de historietas que unió a varios personajes de la literatura clásica en un súper equipo a finales del siglo XIX en un universo compartido. El equipo ha estado formado por personajes clásicos como Alan Quartermaine de King’s Solomon’s Mine, Mina Harker de Dracula, The Invisible Man, Captain Nemo de 20,00 Leagues Under the Sea y Dr. Jeykll y Mr. Hyde, por nombrar algunos.

En 2003, la serie de historietas fue adaptada a un largometraje del mismo nombre por Espada el director Stephen Norrington y protagonizada por Sean Connery. La película se estrenó el mismo fin de semana que Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra y fue una decepción para la crítica y la taquilla, con muchos cambios realizados a partir del material original, incluida la incorporación del personaje Tom Sawyer, lo que hizo que la película fuera más atractiva para el público estadounidense. La producción de la película fue una pesadilla tal que convenció a Connery de retirarse de la actuación y fue su última película de acción real, y el director y guionista de la película, James Robinson, no ha hecho una película de acción real desde el lanzamiento de la película.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, la franquicia se levantará de nuevo como la envoltura está reportando una nueva película para La liga de caballeros extraordinarios está en desarrollo activo en 20th Century Studios. La película será escrita por Justin Haythe, cuyos créditos incluyen gorrión rojo, El llanero solitarioy Una maldición para el bienestar. Según los informes, la película será más fiel a la serie de cómics que la película de 2003.

Reinicio de la pelicula League of Extraordinary Gentlemen en desarrollo.5

Curiosamente, la película está siendo producida por 20th Century Studios, una subsidiaria de Walt Disney Company. Los dos primeros volúmenes de La liga de caballeros extraordinarios Las series de cómics fueron publicadas por America’s Best Comic, un sello de los cómics de Wildstorm que se convirtió en parte de DC Comics, propiedad de los estudios Warner Bros. Si bien parecería que Warner Bros. debería hacer la película, la serie nunca ha sido propiedad exclusiva de DC Comics y desde entonces ha sido publicada por otras editoriales. 20th Century Studio aún mantiene los derechos cinematográficos debido a la producción de la película de 2003, y han estado tratando de desarrollar un reinicio de la serie desde 2015.

mientras dice La liga de caballeros extraordinarios se está desarrollando como una película en lugar de una serie de transmisión, no garantiza que la película se estrene en cines. Aparte de la Avatar franquicia, Disney ha relegado principalmente gran parte de las franquicias que heredó de 20th Century Studios a lanzamientos de transmisión como la próxima precuela de Predator Presa y la nueva de Fede Álvarez Extraterrestre película siendo originales de Hulu. Parece probable que La liga de caballeros extraordinariosen caso de que suceda, se lanzará en Hulu.

Fuente: La envoltura




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba