Historietas

El tráiler del cómic Clementine, el spin-off de Walking Dead, mezcla a YA con zombis

Clementine, de la dibujante Tillie Walden, está expandiendo el universo de Walking Dead al explorar el género de la «mayoría de edad» en medio del apocalipsis zombi.

La novela gráfica derivada de The Walking Dead clementina está mezclando historias de adultos jóvenes con zombis en un tráiler recién lanzado. La próxima trilogía de la galardonada dibujante Tillie Walden está expandiendo el universo Walking Dead de Robert Kirkman al explorar el género de la «mayoría de edad» en medio del apocalipsis zombi.

Anteriormente, Clementine protagonizó el juego Telltale para The Walking Dead, lo que le valió cierta popularidad entre los fanáticos. Desde entonces, se convirtió en parte de los cómics, con el one-shot, Negan Lives y Skybound X. La joven aventurera ha pasado por muchas cosas, e incluso le tuvieron que amputar una de sus piernas. Comercializada como una secuela del juego Telltale, la novela gráfica continúa justo donde la había dejado.

VÍDEO DEL DÍA

Image Comics y Skybound lanzaron un tráiler del próximo Clementine Book One de Tillie Walden, dando a los fanáticos un vistazo al primero. entrega de la trilogia. La vista previa promete que se encontrará con “nuevos aliados, nuevos rivales y un nuevo amor”. Sin embargo, al igual que otros que han viajado a través de la invasión zombi, tendrá que aprender sobre el peligro en el que sus amigos y ella misma pueden convertirse rápidamente. Ilustrado en blanco y negro como el título original, el estilo enfatiza el tono lúgubre y melancólico. El primer libro de la trilogía marcará el lanzamiento de Skybound Comet, un sello que atiende al grupo demográfico de adultos jóvenes mayores de 12 años.

El trailer del comic Clementine el spin off de Walking Dead.5

Mientras intenta ignorar su trauma y ser nueva, Clementine conoce a un adolescente amish, Amos, que se unen en un viaje. Al acercarse a una estación de esquí abandonada, pronto se dan cuenta de que es un santuario creado por un grupo de adolescentes de su edad, que intentan reconstruir la sociedad por su cuenta. Con la opción de su asociación, Clementine podría estar pensando por adelantado. Hablando de la próxima entrada. en el universo de Walking Dead, artista Chip Zdarsky (Temerario) dio un respaldo positivo, diciendo, “Con Clementine, la querida dibujante Tillie Walden abre el universo de WALKING DEAD con una historia llena de relaciones florecientes a la sombra de la muerte invernal. Es ominoso y mágico y te hará desear más cuando pase la página final”. Shannon Watters (leñadores) también habló positivamente del proyecto, diciendo: “Clementine es una exploración deslumbrante del trauma, la comunidad y la esperanza, interpretada de manera devastadora en el estilo característico de Tillie Walden. Un triunfo del género zombie”.

El viaje de Clementine apenas comienza mientras busca a otros sobrevivientes. La historia de la mayoría de edad será un testimonio de su comprensión de que no puede confiar demasiado en los demás. Con los zombis, la confianza podría ser lo que acabe con todo. La primera entrega continúa donde lo dejó Telltale, dando a los fanáticos algo de espacio para llenar el vacío. Clementina Libro Uno está listo para lanzar en tiendas de historietas y plataformas digitales el miércoles 22 de junio, con un amplio lanzamiento el martes 28 de junio.

Fuente: Image Comics




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba